2013

El hijo del Diablo

castro-trenti-bebe-01

El pasado fin de semana en Baja California se registraron ante las autoridades electorales los candidatos que competirán por la gobernatura del estado. entre ellos destaca la desafortunada y lamentable participación del aspirante por el PRI; Fernando Castro Trenti conocido por todos por un apodo muy poco agraciado ya que le dicen el DIABLO mismo que para muchos priistas fue impuesto por el actual presidente de la república generando una notable división en las estructuras del tricolor. Ya que el gallo fuerte por así decirlo de los priistas de Baja California era Hank Ronh, otra “fichita”, mientras que a Castro Trenti le dicen el DIABLO, Hank Rhon es el mismísimo diablo en persona.

En el registro del DIABLO fue donde me saco un HECF no solo por la fila interminable de camiones que acarrearon a la vieja usanza del PRI con todo y su respectiva torta y soda; si no también la desagradable imagen del candidato cargando a un niño recién nacido entre sus brazos, que gráficamente es una imagen incomoda por la mala posición de la cabeza del infante, ya que esta se encontraba flotando a un lado de su brazo sin mayor apoyo que la misma elasticidad de su cuello. Generando una cantidad de comentarios negativos exponiendo la imprudencia por parte del DIABLO y el mal logrado numerito de aparentar ser un candidato carismático y amoroso con la típica imagen del niño entre brazos.

Menos mal que les salió el tiro por la culata y sirva de lección para el DIABLO que busca hacer lo posible para quitar esas nubes obscuras que rondan su reputación.


Liga Directa: http://youtu.be/eBLhzyTgqOQ

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
113 Comentarios en “El hijo del Diablo”