2013

Casi me matan unos policías federales

policia-federal Les cuento que el día de ayer 23 de abril siendo como las 8:05 de la noche volvía de mi trabajo por el Eje 6 en la ciudad de México y un automóvil tipo Charger azul marino con los clásicos estrobos en las carabelas y las luces delanteras se comenzó a cerrarse por repetidas ocasiones y sus ocupantes me comenzaron a gritar de groserías. Exclame un HECF cuando se pararon para cerrarme el paso en el carril de alta velocidad adelante de mí en pleno Eje 6 en las inmediaciones de la delegación Iztapalapa.

En seguida se bajaron los federales y uno de ellos con la pistola en mano camino hacia mí con mucha prepotencia diciendo que nos iban a matar solo porque se les hinchaban los huevos. ¡HECF!

Ante esta situación mi compañero de trabajo (que por cierto es discapacitado) y yo nos bajamos del carro por instinto y le mostré al policía mi credencial del trabajo y le pedí que se identificaran pero el muy perro solo me repetía que nos iba a matar solo porque se le antojaba y por qué lo podía hacer.

Discutimos unos cuantos minutos y al final después de grades amenazas se fueron. Tengan cuidado con los policías federales ya que algunos se sienten con tanto poder que en realidad pueden matar a cualquiera y luego decir que eran narcos.

Hasta cuanto vamos a mantener a estos policías traumados que con un arma en la mano se sienten dioses. Ciudadanos, tengan cuidado con los policías federales pues estos han gozado de mucha impunidad en los últimos años. Yo soy abogado y he llevado varios casos similares donde gente inocente han sido víctima o “daños colaterales” de estos tipos.

Cortesía de casimematan

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
153 Comentarios en “Casi me matan unos policías federales”