2013

Audio confirma desvío de recursos en el congreso de Baja California – El mismo PRI de hace 23 años

desvio-recursos-baja-california Hace unos días nos enteremos de la porqueriza del PRI en Veracruz y ahora les traigo la noticia que en los próximos días Baja California también dará mucho de qué hablar ya que se encuentra a un par de semanas de iniciar el proceso electoral para elegir a Diputados, Munícipes y Gobernador y es normal que inicien los golpeteos entre partidos políticos; divididos en dos coaliciones la encabezada por ” KIKO VEGA” (PAN, PRD, PANAL y PBC) y por ” EL DIABLO CASTRO TRENTI”. (PRI, PVE, PT Y PES).

Esta elección es atípica ya que tiene características especiales, para empezar será la primera elección que enfrentará Enrique Peña Nieto como presidente y segunda característica es que Baja California en 1989 fue el primer estado donde un partido de oposición se le reconociera el triunfo electoral y es una espina que traen clavada los priistas por más de 23 años, ya que en los últimos cuatro sexenios el estado ha sido gobernado por el PAN, con la excepción que en el 2010 el PRI logro ganar la mayoría en el Congreso del Estado.

Sin duda alguna el PRI hará todo lo posible por recuperar Baja California y mantener el congreso, no solo para ganar la joya de la corona, sino también porque en su actual paso por el congreso han hecho y deshecho con los recursos del presupuesto, desviándolo a intereses partidistas y personales. Y es obvio ya que en la pasada contienda del 2012 se demostró la capacidad de derroche y opulencia como en los mejores tiempos del partido.

Hace un par de días salió a la luz pública una grabación en la que supuestamente mantienen una conversación los personajes priistas ENRIQUE ACOSTA FREGOSO y el Dip. JOSÉ RAMÓN MARTEL en la cual ponen de manera verbal el evidente manoseo del presupuesto y el miedo que tienen de perder la próxima contienda electoral; ya que si es así, saben muy bien que les sacaran todos los trapitos al sol y tendrán que dar la cara los responsables. Como ya estamos acostumbrados rápidos ni perezosos fueron estos personajes a interponer una demanda por espionaje buscando desviar el interés sobre lo que es importante: la corrupción que emana de los curules del TRICOLOR en el congreso del estado, demostrando una vez más que el nuevo PRI en BAJA CALIFORNIA es el mismo PRI de hace 23 años.


Liga Directa: http://youtu.be/24gK5iZTOxA

Aquí el diputado Acosta reconoce el delito:

… muy cabrona… ahí por ejemplo tengo tres diputados en el Congreso y les digo: ustedes tranquilos cabrones, jalen pero no se metan en broncas, porque va a haber un pedo… si la próxima legislatura no la ganamos, nos van a hacer mierda eh… con el tema presupuestario, con el tema de los dineros, muy cabrona eh… muy cabrón el tema, de ahí ha salido todo y sin recato ni cuidado.

Cortesía de COLECCIONISTA ( fe de erratas)

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
122 Comentarios en “Audio confirma desvío de recursos en el congreso de Baja California – El mismo PRI de hace 23 años”