2013

Bloqueo comercial impuesto por narcos en Michoacán

En Michoacán hace unos días trascendió el rumor de que los Caballeros Templarios iban a prohibir el comercio de Apatzingán a Buenavista y Tepalcatepec, rumor que poco después se transformó en realidad. Acá en la Tierra de Nadie o Tierra Caliente como algunos la conocen, ya no hay empaques que reciban el limón de los productores de las zonas vetadas por el bloqueo (Buenavista es el principal productor de limón a nivel nacional), no llegan ni las nacionales ni las trasnacionales, ni Sabritas, ni Coca, ni CFE, ni Telmex, ni gas, ni PEMEX. Nomás entra el coraje y la impotencia.

Esto como represalía de parte del crimen organizado ante el establecimiento y fortalecimiento de las policías comunitarias de estos municipios.

Ante esto, se ha organizado una petición en la página de Avaaz (la cual es una plataforma internacional para que cualquier persona exprese un problema y pueda recibir apoyo de la comunidad internacional), con el fin de recaudar el mayor número de firmas y dar el asunto a conocer, a ver si el que tiene la inteligencia de Obama, el carisma de Reagan y la habilidad política de Clinton le gusta que lo presionen a reconocer y actuar sobre el problema en Michoacán.


Liga Directa: http://youtu.be/i33oQfkPjcY

amenaza-caballeros-templarios-michoacan

Cortesía de Tariacuri

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
143 Comentarios en “Bloqueo comercial impuesto por narcos en Michoacán”