2013

El Lamborghini negro del hijo de Carlos Romero Deschamps

lambo-negro-jose-carlos-romero-duran Qué bueno es saber que con cada gasolinazo los mexicanos podemos dormir tranquilos al saber que nuestros líderes sindicales y sus familiares viven una vida de lujo y tranquilidad por las calles de Miami. En este video podrán observar la llegada al Hotel Victor en Ocean Boulevard de José Carlos Romero Durán, hijo del líder petrolero Carlos Romero Deschamps, en su flamante Lamborghini Aventador.

El video fue subido a YouTube por un turista que se aposto en las calles de Miami sabiendo que eventualmente podría capturar en video algún carro deportivo de lujo. El autor del video refiere que el dueño del Lamborhini Aventador se portó de lo más amable y que le explico que también es dueño de un Enzo Ferrari y que estaba en lista de espera para recibir un flamante Pagani Huayra.

Y he aquí el sueño húmedo de la política corrupta mexicana, dinero mucho dinero para poder disfrutarlo en el extranjero… pues México es muy inseguro… mirrey.


Liga Directa: http://youtu.be/TJYLunWIbis

Drake es un norteamericano amante de los autos exóticos que vive en Los Ángeles, California. Su pasión es viajar para retratar y grabar los lujosos vehículos que encuentra a su paso. En su cuenta de YouTube postea videos de sus “hallazgos” y, orgulloso, subió uno de ellos el 17 de enero de 2012.

Ahí, anotó que se encontraba en Miami, esperando ver un Lamborghini. Y caminando por Ocean Boulevard, al mediodía, vio las luces de un imponente Aventador que se dirigía hacia él. Sin pensarlo dos veces, prendió su cámara de video y empezó a grabarlo. En su opinión, la luz natural y el paisaje fueron el mejor marco para que luciera más que espectacular el automóvil negro que se estacionaba frente a sus ojos.

El mismo Drake escribió que tuvo una larga charla con el dueño del Lamborghini Aventador LP 700-4, quien se portó amable con él, y le comentó ser propietario también de un Enzo Ferrari y que estaba en lista de espera para recibir un flamante Pagani Huayra.

La identidad

Lo que no sabía el californiano, es que acababa de hablar con José Carlos Romero Durán, de 44 años de edad, primogénito del líder sindical petrolero Carlos Romero Deschamps.

José Carlos Romero Durán es una persona cuya estadía en Miami no pasa desapercibida. Y no es porque sea famoso, sino porque para movilizarse lo hace a bordo de un Enzo Ferrari que su padre le regaló, con un valor aproximado de dos millones de dólares (casi 25 millones de pesos), y un Lamborghini Aventador LP 700-4 color negro mate, con placa de circulación de Miami ARA9134, mismo que cuesta unos 508 mil dólares (6 millones 241 mil 237 pesos).

Nota Completa: http://www.tabascohoy.com/

Cortesía de Rodrigo E

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
244 Comentarios en “El Lamborghini negro del hijo de Carlos Romero Deschamps”