2013

Aristeguitis Aguditis

aristeguiSi la verdad existiera no estaríamos buscándola infatigablemente. Pero no hacerlo seria caer en un conformismo mortífero.

Últimamente algunas personas me preguntan sobre quien realmente exhibe la verdad en los medios informativos. Muchos (la mayoría) juran que personas Joaquín López Doriga, Adela Micha o Carlos Loret son la neta de todas las netas. Otros argumentan que todos los mequetrefes de Milenio diario son la mejor alternativa. TVazteca, Reforma, La Jornada, Proceso, etc, etc. Todos son medios informativos con poca a mucha credibilidad y si existen es por que la banda confía en que la verdad existe en esos medios de información. Pero existen aquellos que de tiempo acá juran y perjuran que la única verdad que existe es la que sale de la boca de Carmen Aristegui.

Y antes de continuar tengo que recalcar que en la humilde opinión de este disque bloguero, ella es una de las poquísimas periodista con más integridad que existe en México actualmente. Pero de eso a creer que todo lo que dice es la verdad la neta lo dudo. Ella podrá ser la mas creíble pero aun así, la puede cagar y la a cagado.

La banda que si le cree palabra por palabra la defienden con un fanatismo ilógico, mucho mas que con cualquier otro medio o periodista en México. Basan todo lo que dicen en lo que ella dice y como ella lo dijo entonces ya se chingaron todos los demás que opinen diferente. Le llamo Aristeguitis Aguditis.

No. Así no va la cosa.

Escuchar todos los días a Carmen Aristegui es tan malo como escuchar todos los días a López Doriga. Todos tienen mucha y poca verdad. Sobre todo hoy mas que nunca ya que tenemos acceso a múltiples medios informativos. Si tanto buscamos la verdad, es nuestra obligación buscarla en varios lugares, incluso en aquellos en los que no creemos y no ser tan clavados una vez que la hallamos encontrado. Claro, eso lo dice su servilleta que es el primero en dudar de sus propias verdades… pinches contradicciones.

Y como soy el menos indicado para predicar netas, como cantara Alex Lora cuando espera un camión en la terminal de A.D.O. “… al a chingada de aquí”.

¿No les gustó? Mándenme sus quejas picándole a esta liga.

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
120 Comentarios en “Aristeguitis Aguditis”