2013

Enrique Peña Nieto dice que la Batalla de Puebla fue hace 50 años

El día de ayer salió publicado en el blog de la presidencia un escrito que se atribuye Enrique Peña Nieto que dice en alusión a las conmemoraciones del 5 de mayo que “hace medio siglo los mexicanos se unieron sin importar su lugar de origen ni su ideología”*.

¿Cómo ven? Según la presidencia de Peña Nieto la Batalla de Puebla aconteció hace tan solo 50 años en 1963, lo que es bueno saberlo pues tal vez Televisa tenga en sus archivos videos inéditos de la batalla y por ahí también se podrían encontrar una entrevista con el General Ignacio Zaragoza.

Aunque el sitio de la presidencia dice que el blog es escrito por Enrique Peña Nieto, lo más probable es que Peña Nieto no escriba en su blog si no que algún súper asesor que cobra mucho dinero al mes lo haga en su lugar. Ahora que siendo realistas y un poco perspicaces no creemos que Peña sea capaz de escribir más de dos párrafos coherentemente ya que en los últimos meses nos ha dado motivos de sobra para imaginarnos tal situación.

Dos cosas a destacar: Peña Nieto es un ignorante, eso es vox populi, pero ahora sabemos que algunos de sus asesores están igual o peor que el… HECF.

pena-nieto-batalla-de-puebla

*Por cierto, lo que dice Peña Nieto sobre que los mexicanos nos unimos para la Batalla de Puebla es una gran mentira, en esa epoca el pais estaba dividido pues había muchos mexicanos que estaban en contra de Benito Juárez y en favor del imperio.

Cortesía de Porfirio

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
427 Comentarios en “Enrique Peña Nieto dice que la Batalla de Puebla fue hace 50 años”