2013

La tremenda corte de la risa (suprema corte de justicia)

arturo_zaldivarDesde hace tiempo he pensado que aquellos que son culpables del delito tendrían que pagar su delito más un tiempo en prisión, por ejemplo si se robo una bicicleta el wey tiene que reponer la bicicleta o una mejor mas un tiempo en prisión y el tiempo que este en prisión ese wey tiene que trabajar para pagar sus comidas y manutención,etc.

Si un cabron burócrata se robo 35 mil millones (nada que ver con Moreira claro) pues el cabron no sale de la cárcel hasta que los reponga los 35 mil millones y aparte cumpla su tiempo en el bote.

Lo que no sabía es que en enero del 2012 había una ley que al menos les obligaba a los prisioneros a pagar su manutención, pero como siempre los weyes de la CNDH que solo para eso sirven para defender a los delincuentes en lugar de las víctimas, se metieron a defender a los pobrecitos reos, y resulta que los de la tremenda corte les dan la razón

Así que ya saben a seguir pagando impuesto que hay que seguir manteniendo más sanganos …….. y lo digo por los presos no por los de la CNDH y SCJN aunque quien sabe.

Más Información: eluniversal.com.mx

Ahí se ven

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de DOM

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
136 Comentarios en “La tremenda corte de la risa (suprema corte de justicia)”