2013

Andrés Granier y familia presumen lujos y derroche en audios publicados

Andrés-Granier-Melo El ex-gobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo (PRI), fue exhibido en unos archivos de audio donde presume su dinero, derroche y todas las cosas que ha comprado en exclusivas tiendas de zapatos y ropa en Nueva York, Los Angeles y Miami. El audio fue grabado durante una boda en Queretaro donde se escucha a Andres Granier bien pedo hablar y presumir de que tiene: 1,000 camisas, 300 trajes y 400 pares de zapatos por los que ha pagado cientos de dólares.


Liga Directa: http://youtu.be/OrdgvVa5w_E

Cabe destacar que este señor dejo al estado de Tabasco con una deuda cercana a los $23 mil millones de pesos, mientras él y su familia se dan una vida de lujo y derroche.

Mariana Granier Calles – 14 millones de pesos de origen inexplicable

Desde hace meses la hija de Andres Granier, Mariana Granier Calles, se encuentra peleando con la justicia por el descongelamiento de cuentas bancarias que suman un total de $14 millones de pesos cuyo origen no ha sido capaz de explicar. Este dinero es solo la punta del iceberg de lo que la familia Granier se robó de Tabasco. [Mas Información]

Fabián Granier Calles – 50 millones de dólares por un hotel en Cancún

El hijo del ex gobernador Granier, Fabián Granier Calles, también da muestra de su poder adquisitivo al comprar en los últimos meses el hotel “El Pueblito”, ubicado en la Zona Hotelera de Cancún por una suma superior a los 50 millones de dólares.

Por si fuera poco a este junior le gusta disfrutar de sus departamentos en Miami y cuando está en Cancun le gusta organizar fiestas en su yate con amigos, amigas y algunas veces prostitutas también. [Mas Información]

Enlace: http://www.excelsior.com.mx/

Cortesía de Pepe

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
209 Comentarios en “Andrés Granier y familia presumen lujos y derroche en audios publicados”