2013

Chocan patrulla nueva Audi Q5 en Puebla

Exactamente diez días le duro el gusto a la policía de Puebla de tener una patrulla Audi Q5 donada por la ensambladora alemana como símbolo de las nuevas camionetas Audi que se producirán en Puebla.

chocan-patrulla-q5-puebla

La patrulla que donó hace apenas 10 días la empresa alemana Audi al gobierno estatal chocó la tarde de este miércoles en la avenida 31 poniente, entre 9 y 11 sur.

La camioneta modelo Q5, con placas TXY1965 de Puebla, invadió el carril contrario y embistió a un auto compacto marca Nissan línea March, color gris plata, con placas de circulación TXJ-24-38 de Puebla, el cual era conducido con la señora María de los Ángeles García, quien es de la tercera edad.

El coche gris resultó dañado del lado izquierdo delantero, mientras que la patrulla perteneciente a la Policía Estatal sólo tuvo unos raspones.

Aunque la unidad estaba asignada para tareas de prevención y contacto con la ciudadanía al interior de la Policía Estatal, circulaba con la sirena encendida al acudir a atender un llamado que recibieron sus ocupantes vía radio.

Enlace: http://e-consulta.com/

Cortesía de Sergio

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
203 Comentarios en “Chocan patrulla nueva Audi Q5 en Puebla”