2013

Quema mujer camioneta de la CFE por alto costo de la electricidad

camioneta-cfe Una camioneta de la Comision Federal de Electricidad se encontraba en el valle de Mexicali repartiendo los recibos de luz a los vecinos de la región cuando entrego el recibo a una señora que muy molesta por el alto costo de la electricidad se hizo de palabras con el empleado de la CFE. Para no hacerles el cuento largo la “ñora” que es de armas tomar agarro un recipiente de gasolina y le prendió fuego a la camioneta de la CFE… ¡HECF!

Una empresa de clase mundial… decían, una empresa con tarifas de 1er mundo en un país con salarios del tercer mundo y un servicio de cuarta.

Un pick up de la Comisión Federal de Electricidad en el que se trasladaba un empleado que hacia la entrega de recibos por el cobro de energía eléctrica, fue incendiado intencionalmente en el Valle de Mexicali.

El reporte de la Policía Municipal indica que a las 14:00 horas de este miércoles, la unidad se encontraba afuera de un domicilio en la Calle D y Calle 10, en el poblado de Los Algodones.

Jesús Corona Villa, de 49 años de edad, arribó al lugar para dejar los recibos de cobro de la CFE, cuando una mujer de molestó por el alto costo en su consumo mensual de energía eléctrica.

Luego de intercambiar unas palabras con el mensajero de CFE, la mujer tomó gasolina y la arrojó al vehículo de la paraestatal, para luego prenderle fuego.

Al lugar se abocaron bomberos y policías, donde un pick up Ford F150, modelo 1995, con placas de circulación AM75417 y con número Económico 65797 presentaba daños parciales.

A pesar de que se apuntó que el incendio había sido intencional, no se reportaron detenciones relacionadas al siniestro.

Enlace: http://www.lacronica.com/

Cortesía de Carlos

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


  • ¡Felicidades! por haber quemado una camioneta de nuestra compañía le daremos una bonificación de uso ilimitado de electricidad durante el próximo bimestre, CFE, una compañía de clase mundial

  • MonQuito

    Propongo que quememos un Apple Store.

    • Hay otras madres que seria mejor quemar (como los pinos o el palacio de gobierno) y tu sugieres esta pendejada (facepalm)

    • Annunaki

      De hecho.. Ay que destruir los pinos!!

    • Llamas pendejada a quemar una tienda gabacha pitera y propones destruir la arquitectura de tu propio paìs por que estas inconforme con los idiotas que habitan/laboran ahí.
      Aquì el pendejo eres tù.

    • Annunaki

      jaja ¿Y de que me sirve quemar una tienda gabacha pitera? ¿Racismo contra los gringos?..

      Primero lo primero.. Destruir los pinos si significa algo..

    • pwnz00rer

      Si, significa que tomarán de nuestros impuestos para reconstruirlo… y ahora será justificadamente.

    • Si nos dejamos como siempre van a seguir haciendo eso y lo que les de la regalada gana.

    • pwnz00rer

      Y cuando no nos dejamos también hacen lo que se les da la gana, especialmente cuando protestamos con actos vandálicos simples. Aunque dicen que por algo se empieza.

      Con la mano en la cintura pueden demandar a esa ruca y exigirle el pago de los daños.

      Una forma de protesta más efectiva, sería evitar que los empleados de CFE corten el servicio de los deudores, al grado que tengan que cortar el servicio a toda una colonia, lo cual no pueden hacer porque los que sí pagan se quejarían justificadamente.

      De manera que la empresa quedaría entre la espada y la pared, y solo podría optar por 2 vías: ajustar la deuda para que sea pagable, o negar el servicio a toda una comunidad, lo cual no es concebible constitucionalmente y generaría desequilibrio social, algo que al gobierno no le gusta.

      Y ese sí sería un buen comienzo.

    • Annunaki

      Y en su defecto, quemas la camioneta..

      El problema con tu propuesta (no creo que tengas mucha experiencia si se te hace tan facil) es que a la gente que si paga le vale madre, y no se van a quejar con la CFE, se van a quejar con las personas que no dejan a los de la CFE trabajar (que es mas facil)..

      Ya a pasado ese tipo de cosas, nos hemos dado cuenta que es muy dificil organizarnos, nos tienen muy divididos y nos estan dividiendo mas, nos ponen contra nosotros, nos hacen creer que nosotros somos los criminales, cuando muchos sabemos que los criminales son ellos..

      Tu idea tiene buena intencion, y si puedes organizar a toda una colonia a que haga algo (no politico) estatrias dando un muy buen primer paso..

    • pwnz00rer

      Veo que tienes mucha experiencia (si se te hace tan fácil quemar una camioneta federal y creer [o saber] que no habrá consecuencias).

      De esa misma manera, cuando una comunidad quiere hacer algo por sí misma, amenazan a todos aquellos pobladores que no estén a favor de ellos.

      ¿Se van a quejar los que sí pagan? No, hay que ser muy violento para prender fuego a un vehículo, y van a evitar tener contacto con esos locos revoltosos y dejarán que el gobierno “solucione” el problema.

      Lo único que harán los que sí pagan, es criminalizar a los otros por redes sociales u otros medios, y quizás ni eso, pues tendrán miedo de las consecuencias, ya que si el propio gobierno no toma cartas en el asunto de daños a su propiedad, menos caso le harán a unos cuantos quejosos (como siempre pasa).

      Entonces va a ser más fácil que se solidaricen con los otros.

      Hipotéticamente hablando.

    • Annunaki

      Es que ni una ni otra amigo, y como lo estamos viendo, ya nos la sabemos.. Todo esto que pasa actualmente ya a pasado, solo tiene otro nombre y otro disfraz, pero es la misma..

      Lo que hace falta ante todo aqui en Mexico, es MEMORIA..

      Eso de quemar la camioneta claro que no es la mejor solucion, pero estos actos nos dicen a todos lo artos que estamos y de lo que somos capaces cuando nos acorralan (quien diria que una señora hiciera tal cosa).. no es por la camioneta, es por lo que se quiere decir al quemarla..

      Organizandonos se solucionan las cosas, uniendonos contra los que nos chingan en verdad.. pero repito, ay gente que por ignorancia o por comodidad permite que todo siga igual..

    • pwnz00rer

      Pues sí, y la verdad es que hay muchos que están cómodos, y por lo tanto, no tienen nada en contra y no apoyarían a los revoltosos, dejando que todo siga caminando igual.

    • Annunaki

      jaja que pendejos..

      “Destruir los pinos” significa destruir lo que representa, no las instalaciones, ni la aquitectura. Aunque no estaria mal.

      Una ves “destruido los pinos” no quedan mas “mierdas” que tomen nuestros impuestos para reconstruirlo, por que seriamos nosotros los dueños (legitimos y al fin) de Mexico. (aunque claro, faltarian mas acciones).

      ¿Ya entendieron?

      No es un simple acto vandalico (como lo de quemar su pinche tiendita), es un acto de revolucion por un Mexico que de verdad esta siendo vendido.

    • pwnz00rer

      Jaja, que pendejos…

      Destruir una Mac (Apple) Store significa destruir lo que representa, no las instalaciones, ni la arquitectura. Aunque no estaría mal.

      Una vez “destuida una Apple Store”, no quedan mas “mierdas” que se apropien de nuestros recursos y nuestros pocos pesos, por que seríamos nosotros los dueños (legítimos y al fin). (aunque claro, faltarían más acciones).

      ¿Ya entendieron?.

      No es un simple acto vandálico (como lo de quemar una pinche camionetita de hace 18 años), es un acto de revolución por un México que de verdad está siendo comprado por corporaciones extranjeras como las de Apple Store.

    • Entonces ahi si nos van a decir bandalos y pendejos por quemar una tienda que nada que ver. Dime de que te sire quemar la mac store? Pobre pendejo.

    • Elitomono

      Si la quieres quemar, porque eres pobre y no tienes para comprarte una macbook pro, o un ipad, asi como la señora, quemo la camioneta por no poder pagar la luz.

  • Di*

    Que se espere al siguiente recibo ñ.ñ

  • GNT01

    Agarrenla que es “Chapita/Zeta” !!!!

  • EmperadorNapo

    Si no tienen dinero para pagar, para qué chingados contratan el servicio.

    Que no mamen.