2013

Quema mujer camioneta de la CFE por alto costo de la electricidad

camioneta-cfe Una camioneta de la Comision Federal de Electricidad se encontraba en el valle de Mexicali repartiendo los recibos de luz a los vecinos de la región cuando entrego el recibo a una señora que muy molesta por el alto costo de la electricidad se hizo de palabras con el empleado de la CFE. Para no hacerles el cuento largo la “ñora” que es de armas tomar agarro un recipiente de gasolina y le prendió fuego a la camioneta de la CFE… ¡HECF!

Una empresa de clase mundial… decían, una empresa con tarifas de 1er mundo en un país con salarios del tercer mundo y un servicio de cuarta.

Un pick up de la Comisión Federal de Electricidad en el que se trasladaba un empleado que hacia la entrega de recibos por el cobro de energía eléctrica, fue incendiado intencionalmente en el Valle de Mexicali.

El reporte de la Policía Municipal indica que a las 14:00 horas de este miércoles, la unidad se encontraba afuera de un domicilio en la Calle D y Calle 10, en el poblado de Los Algodones.

Jesús Corona Villa, de 49 años de edad, arribó al lugar para dejar los recibos de cobro de la CFE, cuando una mujer de molestó por el alto costo en su consumo mensual de energía eléctrica.

Luego de intercambiar unas palabras con el mensajero de CFE, la mujer tomó gasolina y la arrojó al vehículo de la paraestatal, para luego prenderle fuego.

Al lugar se abocaron bomberos y policías, donde un pick up Ford F150, modelo 1995, con placas de circulación AM75417 y con número Económico 65797 presentaba daños parciales.

A pesar de que se apuntó que el incendio había sido intencional, no se reportaron detenciones relacionadas al siniestro.

Enlace: http://www.lacronica.com/

Cortesía de Carlos

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
303 Comentarios en “Quema mujer camioneta de la CFE por alto costo de la electricidad”