2013

132… pesos menos al pagar la cuenta

132_pesosHola amigos de ventaneando…

Perdón, omitan eso último, pues resulta que el movimiento 132 sigue vivo y dando de qué hablar. Nada menos en Ciudad Juárez, dieron rueda de prensa unos jóvenes representantes del movimiento #yosoy132 de aquella ciudad en la cual abordaron diferentes temas.

El HECF no fue que reconocieran cierta afiliación política o declararan sobre la complicidad de los medios de comunicación en el fraude electoral (esos medios a los cuales habían citado para la rueda de prensa).

El verdadero HECF sucedió cuando la mesera les acercó la nota y se negaron a pagar argumentando: “solamente tomamos un café”. No contaban con la astucia reporteril que siempre aprovecha las llamadas ruedas de prensa para consumir algo antes de salir a cubrir el siguiente evento.

Al final los medios (corruptos y vendidos) cooperaron con la cuenta y pudieron salir del Sanborn’s en el que se encontraban.

Ciudad Juárez,Chihuahua.-Cuatro integrantes del grupo Yo Soy 132, que son parte de la estructura política de AMLO, tras citar a una conferencia de prensa en las instalaciones del restaurante Sanborns, literalmente los corrieron porque no traían para pagar el café que se tomaron, y además acusaron a los medios de comunicación de ser parte el fraude electoral.

Después de terminada la conferencia de prensa, la mesera del restaurante se acerco y les entregó la nota de consumo a los cuatro activistas del grupo Somos 132 que se identificaron como Ixchel Vázquez, Carlos Vázquez y Antonio Muñoz, este ultimo el más agresivo.

Muñoz se molestó con la mesera porque les cobró la cuenta y cuestionó que el grupo solo había consumido un café y no tenían porque pagar y también que no pagarían el consumo de los reporteros, ya que ellos nada más tenían la obligación de cubrir la conferencia de prensa.

Cuando se les hizo el cobro, todos ellos empezaron a sacar las escasas monedas y algunos billetes de 20 pesos y no pudieron completar la cantidad de 260 pesos.

Por lo que los reporteros que estaban presentes para no tener ningún tipo de conflictos con este grupo de jóvenes del 132, optaron por pagar la cuenta de cada quien.

Situación que les molestó y empezaron a lanzar una serie de improperios contra los periodistas, acusándolos de asesinos, por ser cómplices del estado mexicano, pero también ser parte del fraude electoral, y que el único ganador de las elecciones para presidente de México era Andrés Manuel López Obrador.
Vía: oem.com.mx

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de Protector de los hongos

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
526 Comentarios en “132… pesos menos al pagar la cuenta”