2013

Encuentran 100 millones de pesos a extesorero de Granier

Hace un unos días nos enteramos de los excesos y opulencias del ex gobernador PRIISTA del estado de Tabasco Andrés Granier Melo y hoy despierto con la noticia que a su ex secretario de finanzas José Saiz Pineda le encontró la PGR en una de sus propiedades la no despreciable cantidad de 100 MILLONES DE PESOS en efectivo. ¡HAZME EL CHINGADO FAVOR! Imagínese ustedes que si eso fue lo que se llevó el tesorero del estado de Tabasco, ¿cuánto se llevó el ex gobernador?

No sé a precisado el número de personas detenidas durante los operativos; sin embargo, adelantó que peritos de la PGR llevarán a cabo la contabilidad de efectivo a fin de conocer el monto exacto.

Será hasta mañana cuando se conozcan más detalles de este aseguramiento que, dijo, se debió a las averiguaciones que se realizan para comprobar el desvío de recursos durante el mandato de Andrés Granier Melo.

Yo no sé ustedes pero Andrés Granier Melo y toda su familia huelen a cárcel, más bien apestan a reclusorio y si Peña no se hace pendejo tendremos que ver a este ex gobernador respondiendo en la cárcel a cargos de enriquecimiento ilícito.


Liga Directa: http://youtu.be/IqA7rBT4AxE

P.D. Por cierto, el ex gobernador Andrés Granier está estrenando una mansión valuada en 44 millones de pesos [Más Información]

Enlace: http://www.vanguardia.com.mx/

Cortesía de COLECCIONISTA

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
Siguiente Entrada
Entrada Anterior
441 Comentarios en “Encuentran 100 millones de pesos a extesorero de Granier”