2013

Vialidad sella documentos oficiales con Winnie Pooh

whinie_poohLa ultima vez que me pusieron un sellito fue en la primaria, creo que me tendré que ir a Mazatlán para revivir aquellos viejos tiempos, aquí el por que.

Mazatlán, Sinaloa.- Personal de la Delegación Regional de Vialidad y Transporte utiliza sellos de caricaturas para dar trámite a las solicitudes de renovación de placas vehiculares.

Los contribuyentes que cumplen con esa transacción pasan de la sorpresa a la indignación cuando reciben los documentos oficiales sellados con personajes de Walt Disney.”Al principio me dio risa, pero después me dio coraje al tomar en cuenta que hice fila por casi cuatro horas, que me llevó varios días contar con todos los documentos y requisitos que me piden, para terminar con mis documentos sellados con Winnie Pooh”, comentó Brizia, una de las contribuyentes inconformes.

“Al parecer las oficinas del gobierno estatal toman con poca seriedad todo el trabajo que nos toma cumplir con los trámites”, refirió.
La indignación llevó a la joven mujer, cuyos generales pidió que se omitieran por miedo a represalias, a publicar en Facebook los sellos que utiliza la delegación regional para autorizar el canje de placas.

De manera inmediata su mensaje fue respondido por otras personas que también se toparon con la sorpresa de ver en sus documentos el sello de dibujos animados.

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de ALBERT-GATZO

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
245 Comentarios en “Vialidad sella documentos oficiales con Winnie Pooh”