2013

Chiste de viernes – El perro anti-drogas

perro_antidrogasUn tipo se sube a un avión acompañado de un perro. Busca su asiento, se sienta, y acto seguido el perro hace lo mismo sentándose para sorpresa del pasajero que queda a su lado. En ese momento se produce el siguiente diálogo:

-¿Usted es ciego?
– No, no lo soy.
-Pues yo no sabía que los perros eran permitidos dentro de un avión si no era para acompañar un ciego.
-Es que este no es un perro común. Es un agente especial de la DEA. Es un perro anti-drogas que olfatea todo tipo de estupefacientes. Apenas el avión se nivele lo verá en acción.

El avión sube y cuando ya estabiliza el vuelo, el agente suelta el perro y este sale olfateando por todo el pasillo central del avión. Al rato se sienta al lado de un pasajero y lo mira fijamente. Regresa, y le pone al agente una de sus patas delanteras en la pierna derecha. El agente le dice al de al lado:
-¿Ve? Ese hombre está transportando mariguana. Cuando lleguemos, las autoridades de tierra lo detendrán.

-¡Increíble!, Comenta el pasajero.

Sigue vuelo y al rato el agente vuelve a soltar el perro. Este comienza a pasearse de arriba abajo por el pasillo lateral y al rato se sienta nuevamente al lado de otro pasajero. Al regresar a su asiento, le pone las dos patas delanteras en lapierna derecha al agente.

-Mire, aquel hombre de allí esta transportando cocaína. Cuando lleguemos a tierra también lo arrestarán por narcotraficante.

El vecino del asiento no sale de su asombro cuando de pronto el perro sale disparado nuevamente. Corre de un lado para otro como si se hubiera vuelto loco y se sienta el lado de otro pasajero pero esta vez no se queda tranquilo. Se para, regresa al asiento, se sube, y comienza a moverse intranquilamente, cuando de pronto se caga en el asiento y caga al agente y caga al vecino del asiento. El agente se pone nervioso y el vecino asqueado y a punto de vomitar exclama:

-¡Hijueputa! ¿Y qué coño le pasó a este perro de mierda ahora? ¿Por qué ha formado esta cagazón?

A lo que el agente le responde:… ¡Es que ahora olió una bomba!!!

Moraleja: A la hora de los pijazos; por muy entrenado que estés:

¡Cualquiera se Caga! ¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de Rudy

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
«


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
«
215 Comentarios en “Chiste de viernes – El perro anti-drogas”