2013

Hasta sus últimas consecuencias: Política ficción

granier Cuando las autoridades enuncian la trillada oración de que “investigarán” un asunto hasta sus últimas consecuencias, podemos casi dar por hecho que será todo lo contrario o lo que harán será armar el “teatro” para fincar responsabilidades y darle largas (póngale albur si gusta) o carpetazo al asunto.

El exgobernador de Tabasco Andrés Granier está citado a comparecer el próximo jueves. Él y otros funcionarios implicados deberán explicar el origen de los 88.5 millones de pesos incautados. Falta ver que éstos personajes realmente se presenten al citatorio. Mientras, les comparto esta ficción de los compas de INGAPE (Víctor y Mario):

“Encuentran 100 millones de pesos en efectivo en una propiedad de Granier.

El secretario particular de Granier anuncia que no tiene su jefe nada que ver con los 80 millones de pesos que se encontraron en la recamara de una mansión de Granier.

Exige el PRI de Tabasco que se investigue, hasta las últimas consecuencias, el origen de los 60 millones de pesos encontrados en una propiedad de Granier.

Forma el congreso de Tabasco comisión especial para investigar el origen de los 20 millones de pesos que encontraron en una mansión de Granier.

El SAT manda grupo de investigadores a Villahermosa para establecer el origen de los cinco millones de pesos que encontraron en una casa de Granier.

Se deslindan los hijos de Granier de tener algo que ver con los 200 mil pesos que se encontraron en una mansión de su padre.

Anuncia la PGR arrestos en Villahermosa. Operaba una peligrosa banda de asaltantes en la cercanía de una mansión del ex gobernador Granier. Se han recuperado 500 pesos que le robaron a una muchacha que iba por el mandado.”

Más info:
Citará la PGJE a Granier: http://www.proceso.com.mx/?p=343166
Investigan Hacienda y PGR el origen de los 88.5 mdp asegurados en Tabasco: http://www.proceso.com.mx/?p=342923

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
229 Comentarios en “Hasta sus últimas consecuencias: Política ficción”