2013

Pasajeros golpean a empleado de VivaAerobús en aeropuerto #GentlemanRegio

Dicen por ahí que obtienes el servicio que pagas y si vas a volar una línea de bajo costo como Viva Aerobus es muy probable que tu viaje no sea el ideal ya que te encontraras sobre cupos, gastos escondidos, vuelos cancelados, empleados mal pagados entre otras cosas. Y si a dicha combinación le agregamos pasajeros prepotentes el resultado ante un vuelo cancelado o con retraso es esta trifulca que se armó en el aeropuerto de la Ciudad de México.

En este video podremos ver como un empleado de Viva Aerobus da una explicación a uno grupo de impacientes pasajeros que aparentemente no los deja satisfechos. Los pasajeros le reclaman al empleado de la aerolínea que hay bebes esperando en la sala de abordar ante lo que aparentemente y de manera poco profesional el empleado se burla de los pasajeros lo que desata la ira de una señora y un señor que comienzan a golpear al empleado que no reacciona ante la agresión.

No sabemos cuál fue el resultado final de esta trifulca pero nos da pena como el empleado no se defiende de lo que es obviamente una agresión que no tiene justificación alguna. En un país desarrollado los pasajeros agresores hubieran sido rápidamente controlados por las fuerzas de seguridad, arrestados, echados del aeropuerto en el menor de los casos y en el peor hubieran enfrentado cargos por lesiones… pero en México probablemente solo este empleado será el que vea reprimendas o hasta puede que pierdar su puesto de trabajo cuando es más que obvio que él no tiene control sobre un avión que va retrasado o un vuelo cancelado.


Liga Directa: http://youtu.be/QGB7gwkYYuw

La verdad es que es pésima la actitud de tantos mexicanos, todos son ladies, gentlemen, prepotentes, con amigos e influencias y sobre todo chingones. ¿Qué mexicano no se considera un chingon? YA BASTA, la prepotencia es de muy pinche mal gusto y debe de ser recibida con la cara en todo lo alto y no como agachones… ¡HECF!

Enlace: http://www.eluniversaldf.mx/

Cortesía de Juan Smith

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
593 Comentarios en “Pasajeros golpean a empleado de VivaAerobús en aeropuerto #GentlemanRegio”