2013

Senadora del PRD insulta a trabajadora de VivaAerobús #LadySenado

¿Cuál es la expectativa de un político mexicano llega tarde a tomar un vuelo? Pues obviamente que lo dejen pasar y que todos los demás pasajeros que si llegaron a tiempo se retrasen pues el político es una persona “muy importante”.

Tras llegar tarde al aeropuerto y perder su vuelo, la senadora del PRD por Quintana Roo, Luz María Beristáin, discutió con una empleada de la aerolínea VivaAerobús, exigiendo que se le de un pase de abordar por ser “representante en la tribuna más alta del país”.

Molesta por el servicio de la aerolínea VivaAerobús amenazo con llevar a la corte a la empleada en repetidas ocasiones, para terminar por preguntarle de forma burlona “¿dónde estudiaste?”, a lo que su acompañante responde en un tono burlon “en Tepito seguramente, pinche escuincla”.

A su vez, la acompañante de la senadora, al parecer de procedencia extranjera, se une a los señalamientos prepotentes hacia los empleados de la aerolínea.

“Que chingue a su madre VivaAerobús”, dice y los llama “tercermundistas”.

Ya es tiempo que vayamos aprendiendo en este país que la puntualidad es necesaria y es importante. Les aseguro que para el siguiente vuelo de esta senadora se va a parar 15 minutitos más temprano para que no vuelva a perder el avión.


Liga Directa: http://youtu.be/F3FDMWnMO1s

Por cierto cabe destacar que al contrario del caso que les presentamos el día de ayer la empleada de Viva Aerobus se comporta de manera muy profesional y no se deja intimidar por las palabras de la senadora del PRD. Mientras que la actitud de esta senadora deja mucho que desear desde intentar dar el charolazo hasta decir que la empleada no la deja tomar el vuelo porque seguramente es de un partido contrario al PRD… ¡HECF!

ACTUALIZACIÓN

Sale a la luz que la senadora Luz María Beristáin se encuentra en el tercer lugar de legisladores con menos asistencias y tampoco ha presentado hasta el momento ninguna iniciativa de ley.

senadores-faltistas-sesiones

Cortesía de RICARDO y Anairis

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
646 Comentarios en “Senadora del PRD insulta a trabajadora de VivaAerobús #LadySenado”