2013

Exhiben a la “Lady senadora” en otro incidente con la policía municipal #LadySenado

¿Qué hace un político cuando lo detiene la policía municipal para multarlo? Pues hace un escando, jamás admite su culpa y si es político de la oposición se dice víctima de una persecución. Así es, ante sus pantallas llega de nueva cuenta la lady senadora del PRD Luz María Beristain donde enfundada en su camisa del PRD cuando andaba de candidata hace unos meses hace todo lo posible y hasta lo imposible para zafarse de una multa de tráfico.

Ayer escuchaba en la radio una entrevista con esta mujer que tiene todas las dotes de un político:

-Mentirosa, distorsiona la realidad
-Incapacidad de admitir su error
-Habla y habla hasta llevar el tema a otro lado
-Esta en la oposición y tiene delirio de persecución


Liga Directa: http://youtu.be/FSiQyvtxPtM

Y para colmo esta senadora es de las más faltistas y en su prolífica carrera legislativa no ha presentado ninguna iniciativa de ley. Lo más triste de este caso es que como ella así son la mayoría de los legisladores mexicanos.

Luz María Beristain Navarrete conocida ahora como #LadyDelSenado no es la primera vez que arma un escándalo, previo a ser senadora, la perredista fue capturada en un video en el que elementos de la policía municipal en Quintana Roo la detuvieron junto con otras dos mujeres, para levantarles una infracción de tránsito.

En un video publicado en YouTube, Beristain Navarrete responde a un policía “no tener cara de delincuente” y discute al policía si la persiguió “porque sabías que estaba dando una conferencia de prensa a favor del PRD”.

El elemento de la policía municipal le pide dejar explicarle al conductor el hecho por el cuál se le detuvo, sin embargo, la perredista sigue respondiendo “además se acercó esta muchacha (una policía) con la metralleta y además diciéndome que cuidadito y me acerque a ella”.

“Ya empezó el hostigamiento contra el PRD, ya empezó. Hay que hacer la denuncia, pero fuerte (…) Vergüenza te debería de ser policía y mujer”, asevera.

“A mí me dan esas instrucciones mie jefes y no la cumplo, ¿por qué voy a seguir a la señora por el simple hecho de ser perredista? No la cumple, es indigno…no se merecen ni ser mexicanos, la verdad”, alega.

Además la tercera acompañante, señala ser también candidata perredista y asegura que se les persiguió por pertenecer a dicho partido.

“Pobrecita, a cambio de llevar un pan a su casa, mira lo que lo obliga”, replica #LadyDelSenado señalando a la policía.

Enlace: http://www.vanguardia.com.mx

Cortesía de Jacinto

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
  • Horus

    Coman monda zorras.

    • Kaclaeji

      CHTPM THE TIME.

  • http://blogseucrates.blogspot.com.es/ PIRATE OF DOMINICAN REPUBLIC

    dora la exploradora esta preguntando esto

    ¿Por qué ”separado” se escribe todo junto y ”todo junto” se escribe separado?

    ayúdenme a responderle a la mera dora

    • Mario Almada

      te falta tele ojón , despues de un rato se responde ella sola

    • alberto hernandez

      ya ve como es de pendejon el seucrates don mario, el wey dejo de ver a la dora por venir a preguntar aca al hazme…

  • Defektho

    Che perra, ojalá y le retiren su licencia.

    • http://odakate.blogspot.mx/ Bri0n

      y que no maneje? ta bien…

    • Defektho

      su licencia de tener un cargo político

    • Kacano

      vende alcoholes?

    • Voy_de_retro

      ¿Es chofer?…

    • Defektho

      ¿Tú porque no comentas en el Erase?

    • http://odakate.blogspot.mx/ Bri0n

      ni tu en el ola ke ase?

    • Mario Almada

      Ni tu en el blog del narco

    • Defektho

      Ese blog me da miedo, tú lo manejas?

    • Fernando Almada

      Y si lo maneja, podría decirnos si es automatico o estandar y de cuantos cilindros.

    • Defektho

      Ay ay, defendiendo a su hermano

    • Fernando Almada

      Solo quiero que no sufra en sus ultimos días de vida.

    • Defektho

      Nah we, a ese blog no le voy a entrar nunca

    • http://odakate.blogspot.mx/ Bri0n

      che cuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!! por?

    • Defektho

      Porqué es del gato, y aparte allá son bien ogetes los que comentan

    • Voy_de_retro

      Ni tu en el Ya valió

  • http://odakate.blogspot.mx/ Bri0n

    y lo peor es que dicen, no me consta, que es plurinominal, es decir, que nadie la eligio….

  • Mario Almada

    vieja pelos de espantapájaros , irónicamente como en “el mago de oz” si anda necesitando un cerebro

  • komandante

    jajaja… esta dipuchanga seguramente es la mas pobretona y la que mas presume de influencias

  • http://www.youtube.com/user/akiraf42 odio a las mauras

    pero no se preocupen ya llega el circo del mes de julio donde podran emitir su poderosisisisisisiiiisimo voto y castigar a esta malvada politica y a su partido…..jajaja y mas jajaja…. ok no

  • komandante

    no mamen chuequen a Isabel Caudillo en fb… revivio jeny rivera no andaba muerta andaba grabando un video porno

    • El feo de las nenas lindas

      pasanos tu vinculo!

    • komandante

      picale aqui 8========DD

  • Voy_de_retro

    Por gente como ella, el partido del Monquiqui (PRD) está muy quemado…

    • komandante

      y porque el peje ya se salio no queda nada bueno en el prdere

  • Kaclaeji

    Finísimo!

  • Fernando Almada

    Que ojetes (ppsa) son, no avisan que ya hay nuevo post.

    • Mario Almada

      hay nuevo post weee

    • Fernando Almada

      Gracias carnal!

    • RobertoC

      Hay nuevo post.

    • Defektho

      Che viejillo, HAY NUEVO POST CHE VEJETE Y ES SOBRE TU NOVIA

    • Fernando Almada

      Un nuevo post sobre Anairis? Lo esperaré con ansias.

    • Defektho

      Ella está muy joven para usted señor, no le haga como la canción de los Tigres, “Agua Salada” ♪ ♫

    • Fernando Almada

      Todavía sigo siendo el mas joven de los Almada.

    • Defektho

      No es cierto, usted ya tiene más de 55

    • Fernando Almada

      Mentiras, tengo 60 y pico

    • Kacano

      presta atención we!

    • Fernando Almada

      Que pasó ya te volviste Kacano Rosado?

    • Kacano

      del pito pelado

    • Fernando Almada

      Me dejas sin palabras (chtmsr).

  • RobertoC

    Mas mejor ser de antorcha campesina… Ok no.

    • komandante

      con cuadri estubieramos mejor

  • El feo de las nenas lindas

    al chile pelon en ves de tomarle video por que no le pegan u tiro a gente ocmo la fulana esa? les faltan webos?

    • komandante

      y armas

    • El feo de las nenas lindas

      sierto guei, se me olvida que no todos nasimos aca con una abilidad ninja asesina aca bien chok morris

    • pwnz00rer

      Luego sí tienen armas, lo que les faltan son balas. Y si las gastan se las cobran…

  • Free

    Sé que mi comentario está muy fuera de lugar pero recurro a uds a falta de amigos en la vida real. ¿Cómo se dice en inglés “recuerdito”? Haciendo alusión a las chucherías que se regalan en los cumpleaños, bodas, quinceaños* y así.

    • komandante

      remembermito

    • http://odakate.blogspot.mx/ Bri0n

      little remember

    • komandante

      a little chiken

    • Voy_de_retro

      ¿lápiz pecil?

    • uno_mas_uno

      *pencil

    • Voy_de_retro

      Gracias buen hombre, tenga su like

    • Fernando Almada

      Hospitaliseishon!

    • Voy_de_retro

      Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja azo

    • uno_mas_uno

      Te pasas Marimar!

    • http://odakate.blogspot.mx/ Bri0n

      souvenir

    • Fernando Almada

      *mivenir

    • Defektho

      Remember memo

    • http://twitter.com/#!/jos3ju JJ

      Gift, present.

    • http://twitter.com/#!/jos3ju JJ

      Entendí mal es lo que le regalan no lo que regala. Amiga *ᴗ*

    • Mario Almada

      gift

    • Fernando Almada

      jpg

    • Voy_de_retro

      Sé que mi comentario puede estar muy fuera de lugar pero para lo que se regala en los cumpleaños, bodas, quinceaños* y así, la palabra puede ser “junk”

    • uno_mas_uno

      Yes, indeed.

    • Kacano

      doggieishon

    • El feo de las nenas lindas

      y todo pa que termines dando saleritos y servilletereos kakakakaka

    • KatsuraSan

      Recuerduinfraestroctochor mini

    • pwnz00rer

      souvenir.

      Es en francés pero se usa internacionalmente (en el inglés también) para referirse a los “recuerdos” (chucherías) de un lugar, reunión, fiesta, etc.

  • Kacano

    Ya me calló en la mera puntita esa pinche vieja es el perfecto estereotipo viviente de un político mexicano, que coma mucha verga.

    • komandante

      see, verga con chilaquiles, verga en menudo, verga en chile poblano, verga entomatada, y pozole de verga y que siga comiendo verga

    • Angie Love

      Te falto verga de Pastor :P

    • http://odakate.blogspot.mx/ Bri0n

      chupas hasta los webos tu y nicanor…

    • Angie Love

      que edad tienes chiquito? porque al parecer tus albures son como de niño de secundaria

    • http://odakate.blogspot.mx/ Bri0n

      24

    • Angie Love

      Hay personas que a sus 24 años son dueños de empresas creadas en base a su esfuerzo, al parecer ese no es tu caso y luego se preguntan porque no les dan trabajo, pues como les van a dar trabajo si se la pasan perdiendo su tiempo echando la “HUEVA”

    • http://odakate.blogspot.mx/ Bri0n

      dame jale, aunque sea de tu padrote…..

    • Angie Love

      Como te lo explico, para un 90% de los empleos se requiere alguien calificado con buena actitud, la verdad estoy segura que te descalificaste de la segunda, y la primera dudo mucho que tengas conocimientos

    • komandante

      aleman??

    • Zabo

      y de postre churros en salsa de mecos!!!

    • Horus

      Pasado de lanza con la free, respeta wey!!

    • LextadZ

      Si esta señora no hubiera hecho escándalo en el aeropuerto, les aseguro que al ver este vídeo estarían a favor de ella, que la represión del PRI y que bla bla bla… y mas en tiempos de campaña.

    • Kacano

      no creo

    • Voy_de_retro

      No en mi opinión, ni aunque no se hubiera dado a conocer el video del aeropuerto. Incluso en el video de la detención del vehículo se sale “nacamente” de sus casillas.

      Mi veredicto es que es naca.

    • http://elblogdetoky.blogspot.com/ Toky

      Y si es la del cochinazo del Toky, pos mas mejor…
      (lo siento, pero yo si le traigo ganas a la muy bitch)

    • Kacano

      Mames we, imagínate que no le hagas buen jale…la que se te arma caon’! y peor aún si se lleva a su amiga “gringa”

    • Veronica Garcia

      capaz de que lo llama tercermundista por no darle lo que quiere

  • chronoplv

    como en laura en america.. QUE PASE EL DESGRACIADOOOOoOoOOOOO

  • KatsuraSan

    Y si “misteriosamente” muriera atropellada que pensarían? :P

    • komandante

      hola amore

    • KatsuraSan

      No soy tu amore! D:

    • komandante

      noooooo??? …. niegalo y me ago darkz

    • KatsuraSan

      Ni aunque te hagas Darks

    • komandante

      uffff pues ando con suerte, una gorda me dijo papito hechamelos en la cara…. asi que no se los negare si tu no quieres

    • Fernando Almada

      Que es un atropello.

    • KatsuraSan

      arrollamiento, accidente, choque, golpe, empujón, derribo (modo Adela Micha ON)

    • Voy_de_retro

      ¿Entonces el verdadero nombre del grupo ese es:
      “La atropellada banda Limón”?… no sabía…

    • KatsuraSan

      La accidentada banda el limón
      ok no

    • Defektho

      Una escoria menos

    • KatsuraSan

      Pondrían de suplente a alguien igual o peor que ella

    • Defektho

      Como usted

    • KatsuraSan

      jajajaja
      nah, no me gusta la polaca

    • draks®

      Tu lo que quieres es ver llorar al moniquito

    • KatsuraSan

      y ese quién es?
      :o

    • draks®

      un priista de closet que le va al américa y vive en zacatecas, no, el kacuno no, el otro

    • KatsuraSan

      Jajajaja y tu eres su enamorado de clóset no lo niegues

    • draks®

      mentira, yo solo amo a mi pais y embeces

    • KatsuraSan

      nomas cuando te dan dinero

    • draks®

      ¬¬

    • KatsuraSan

      :D

    • draks®

      tome un dislike de cortesía

    • KatsuraSan

      Igual no valen nada
      con permiso voy a llorar al baño u.u

    • alberto hernandez

      *despensas

    • uno_mas_uno

      Que es una “desgracia”

      :)

    • KatsuraSan

      Y que fue “una gran mujer” :P

    • uno_mas_uno

      Igual y nos piden guardar “luto nacional”

    • KatsuraSan

      Y mierdavisa le haría un homenaje

    • uno_mas_uno

      Y le harían una estatua, le pondrían su nombre a una calle, a tres escuelas y a alguna población de su estado natal!! :S

    • KatsuraSan

      Jajaja eso ni lo dudes XD

  • RobertoC

    Ya regresó la maura de su luna de miel?

    • komandante

      la ha de tener hinchada???

    • RobertoC

      Mejor que ni regrese.

    • komandante

      babiando mecates

    • Fernando Almada

      Jajaja pendejazo!

    • komandante

      o que la chingada…. nunca has visto babiar mecates o que

  • Satiro

    Señor, porque esa mujer no las mato, porque????????????

    • draks®

      kiuvo pinche charro con tenis

    • Satiro

      kiuvo pinche, pinche, que putas eres?, no distingo nada en tu avatar.

    • Mario Almada

      su avatar es el culo(ppsa) del diablo

    • draks®

      se echa de ver tu amplio conocimiento

    • Satiro

      pinches geyes

    • Mario Almada

      nalgasmiadas los dos

    • draks®

      Que tranza hoy acabaste rápido las bonice?

    • Satiro

      jajaja, pinche indio, ok no

    • draks®

      saca las semillas culero

    • Satiro

      aca ya semos civilizados, no vendemos de esas madres

    • Kacano

      échate una rolita julión

    • Satiro

      ♫♪ Me pasaba rogandole a Maria
      que formara parte de mi vida
      pero ella se hacia del rogar
      del rogar ,del rogar
      y me volvia, a lastimar
      a lastimar, a lastimar
      mi corazon que la queria ♪♫

      y Asi. ♪♫

    • Kacano

      awwwwwwwww…traiganse las güamas de una vez XD

    • Battroid

      jajajajajajajaja te la mamaste con juan diego we….

  • Tenchi

    Ya va a salir la segunda parte del libro de Sara Sefchovich, todo el primer capítulo serán ejemplos de la LadySenadora.

    Espérelo muy pronto en su librería de confianza.

  • MonQuita

    a chasm todas las “ladies”, exceptuando una tal Lady_Blue.

    • Voy_de_retro

      ¿Y Lady Gárgara?

    • KatsuraSan

      Y Lady Di?

    • Fernando Almada

      Y Lady Ya?

    • Kacano

      ¿Y Lady cogote?

    • http://odakate.blogspot.mx/ Bri0n

      Y Ladyl Moño Colorado?

    • Kaclaeji

      Ya recupere tu hamor? mi hamor?

    • MonQuita

      …que NO!!!

  • Kacano

    A que horas el poste de la Lady de Macondo?

    • Odioxo fase 2

      Te agachas y te lo hago mas hondo

    • Kacano

      En tus nalgas yo lo escondo XD

  • La_Muy_Aca

    -
    hdspm! Mexicanos, no sean pendejos y bajenla de su nube !

  • NFR

    Esto es lo que se ganan en las revoluciones twitteras, tema relacionado con el post…

    http://www.blogdeoaxaca.org/2013/05/pri-y-pan-en-nuevo-leon-aprueban-censurar-internet/

    • La_Muy_Aca

      los legisladores representando la voz del pueblo?

    • https://www.facebook.com/acc84 Anairis Campos

      Si leí está noticia, chale

    • Fernando Almada

      Ya se encontrará la manera de distorsionar esa ley.

    • https://www.facebook.com/acc84 Anairis Campos

      Nuestro amor no podrá ser

    • La_Muy_Aca

      una pareja Hazme ? aww!

      felicidades y suerte, MUCHA SUERTE !

    • https://www.facebook.com/acc84 Anairis Campos

      Aww que amable, pero no, es una amor imposible nomas

    • Fernando Almada

      No hay imposibles mi alma, la distancia y el twitter no podrán separarnos.

    • https://www.facebook.com/acc84 Anairis Campos

      Pero yo te quería insultar por Twitter

    • Fernando Almada

      Me puedes insultar en persona si así eres feliz.

    • https://www.facebook.com/acc84 Anairis Campos

      Ya dijo

    • Fernando Almada

      Por más que intento no pensar en leperadas con ese comentario me la pone dura mi querida La_Muy_Aca.

    • La_Muy_Aca

      necesitas ayuda profesinal….. has pensado en recurrir a un entrenador de vida , para que reafirmes tu personalidad y optes por el mejor camino para una vida feliz.

    • Fernando Almada

      Ya estoy yendo a terapia con mi amorsito Anairis.

    • Fernando Almada

      Tu y yo somos uno mismo uh oh uh oh!
      Ahorita mismo voy a hacer un escandalo al aeropuerto.

    • https://www.facebook.com/acc84 Anairis Campos

      Nomas no te burles

    • Voy_de_retro

      In-cre-i-ble. Pero a lo mejor no es aquí en México…

    • KatsuraSan

      Y qué hay de la libertad de expresión ? :/

    • draks®

      Por fin una ley que proteja a nuestros representantes del ataque constante e infundados de la sociedad que está en contra del progreso

      modo bachalpal off

    • NFR

      Te falta saliva para llegar a su nivel…

    • alberto hernandez

      ↑↑funda del bashapal detected

  • http://www.xvideos.com Margarito Pérez

    Si no cometes infracción un trancho no te puede detener, el video no tiene nada de extraordinario una vieja fea exigiendo sus derechos.

    • alberto hernandez

      pero la pendeja ni siquiera le permite al pinche poli decirle porque putos la paro, dudo que haya puesto en la boleta que porque era perredista

  • http://twitter.com/fuuruma Fuuruma

    Viendo todo esto… no hay manera como pueblo de forzarla a que deje su puesto??
    Si ya sabemos que es faltista, por qué no podemos correrla y poner a otro en su lugar?

    Me temo no conozco las reglas en el Senado, pero debería haber una opción para poder sacar a todos los faltistas…

    • chik_fresa

      Como vas naco, a hacer tus marchas para ver si te hacen caso, pero lo dudo eh!

    • Kacano

      CULO HEDIONDO DETECTED

    • chik_fresa

      ya chamaquito nalgas miadas… dejate de pend…s

    • pwnz00rer

      ¿Una opción para sacar a los faltistas?, dejarías las dos cámaras vacías XD.

  • Voy_de_retro

    Eso pensaba. Con toda la autoridad le indicarían “regrese al auto” y si no entendía, la arrestaban. Pero es tan, pero tan naca la Sra. que cree que todo lo puede argumentar

    • Oscar Alberto Salazar Cervante

      asi es un policia la arresta y nisiquiera la deja parlotear esta prohibido bajarse a discutir con un oficial a menos que el lo indique

  • alberto hernandez

    Es necesario opinar de nuevo acerca de esta hijae puta??

    • KatsuraSan

      Copy pistea tu comentario del último post que habla de ella:P

    • Kacano

      Si we, porque va a entrar a hazme a ver que opinamos de ella para gestionar los recursos en nuestro beneficio.

    • alberto hernandez

      aunque no hayamos estudiado en tepito y trabajemos en el viva aerobus en el “agriopuerto”

  • Voy_de_retro

    Resumen:
    1. Cree que por ser candidata las leyes no le aplican.
    2. Cree que por ser Senadora, los reglamentos no le aplican.
    3. Es naca

    • KatsuraSan

      y fodonga

    • https://www.facebook.com/acc84 Anairis Campos

      Y fea

    • chik_fresa

      Y con dinero…

    • KatsuraSan

      El dinero no le quita lo naca, fodonga y fea que es :P

    • Fernando Almada

      *que es la chik_fresa

    • https://www.facebook.com/acc84 Anairis Campos

      Ni lo pendeja

    • KatsuraSan

      Jajaja ni con todo el dinero del mundo comaye XD

    • https://www.facebook.com/acc84 Anairis Campos

      Exactamente comayita

  • Maricon Rosado

    aaayyyy manas, pues esa perra es peorrrrs que las que van diario a bailar al congaaaal!!! pena ajenaaaa miiiiil abejorrosss,

  • http://odakate.blogspot.mx/ Bri0n

    y lo unico que logro fue un hilarioso comercial de vivaaerobus :

    http://lasillarota.com/loesencial/item/68887-#ladysenado-inspira-anuncio-de-aerol%C3%ADnea

    • Maricon Rosado

      hoooooolaaaa mi amoooooorss :D

    • draks®

      Pero que mamá da esos consejos