2013

Exhiben a la “Lady senadora” en otro incidente con la policía municipal #LadySenado

¿Qué hace un político cuando lo detiene la policía municipal para multarlo? Pues hace un escando, jamás admite su culpa y si es político de la oposición se dice víctima de una persecución. Así es, ante sus pantallas llega de nueva cuenta la lady senadora del PRD Luz María Beristain donde enfundada en su camisa del PRD cuando andaba de candidata hace unos meses hace todo lo posible y hasta lo imposible para zafarse de una multa de tráfico.

Ayer escuchaba en la radio una entrevista con esta mujer que tiene todas las dotes de un político:

-Mentirosa, distorsiona la realidad
-Incapacidad de admitir su error
-Habla y habla hasta llevar el tema a otro lado
-Esta en la oposición y tiene delirio de persecución


Liga Directa: http://youtu.be/FSiQyvtxPtM

Y para colmo esta senadora es de las más faltistas y en su prolífica carrera legislativa no ha presentado ninguna iniciativa de ley. Lo más triste de este caso es que como ella así son la mayoría de los legisladores mexicanos.

Luz María Beristain Navarrete conocida ahora como #LadyDelSenado no es la primera vez que arma un escándalo, previo a ser senadora, la perredista fue capturada en un video en el que elementos de la policía municipal en Quintana Roo la detuvieron junto con otras dos mujeres, para levantarles una infracción de tránsito.

En un video publicado en YouTube, Beristain Navarrete responde a un policía “no tener cara de delincuente” y discute al policía si la persiguió “porque sabías que estaba dando una conferencia de prensa a favor del PRD”.

El elemento de la policía municipal le pide dejar explicarle al conductor el hecho por el cuál se le detuvo, sin embargo, la perredista sigue respondiendo “además se acercó esta muchacha (una policía) con la metralleta y además diciéndome que cuidadito y me acerque a ella”.

“Ya empezó el hostigamiento contra el PRD, ya empezó. Hay que hacer la denuncia, pero fuerte (…) Vergüenza te debería de ser policía y mujer”, asevera.

“A mí me dan esas instrucciones mie jefes y no la cumplo, ¿por qué voy a seguir a la señora por el simple hecho de ser perredista? No la cumple, es indigno…no se merecen ni ser mexicanos, la verdad”, alega.

Además la tercera acompañante, señala ser también candidata perredista y asegura que se les persiguió por pertenecer a dicho partido.

“Pobrecita, a cambio de llevar un pan a su casa, mira lo que lo obliga”, replica #LadyDelSenado señalando a la policía.

Enlace: http://www.vanguardia.com.mx

Cortesía de Jacinto

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
510 Comentarios en “Exhiben a la “Lady senadora” en otro incidente con la policía municipal #LadySenado”