2013

Mujer arrebata ‘araña’ inmovilizadora para evitar ser sancionada

Nunca falta la persona gandalla que se estaciona “nada más cinco minutos” en un lugar prohibido pues al fin y al cabo que tanto es tantito y como se trata de mi persona que es una persona muy especial, pues puedo hacerlo con toda libertad. Pero no se vaya a presentar un policía honesto a ponerme una infracción o sancionarme porque me pongo a alegar con el policía, a decirle de cosas y forcejar con él.

Lástima que para ese tipo de personas los teléfonos celulares con capacidad de grabar video se han masificado y con la combinación de las redes sociales podemos disfrutar de sus desfiguros en espacios como este y decirles de la manera más atenta que este país quiere cambiar y que su actitud queda como evidencia de las cosas que no se deben de tolerar y que francamente dan pena ajena.


Liga Directa: http://youtu.be/iEemsDjkiaU

Mediante un video publicado en Facebook, una persona grabó el momento en el que una mujer que se encontraba estacionada frente a un Oxxo, forcejea con un ‘arañero’ que intentaba colocar un dispositivo para inmovilizar su camioneta en calles de la colonia Cuauhtémoc.

Cortesía de Goyo

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
398 Comentarios en “Mujer arrebata ‘araña’ inmovilizadora para evitar ser sancionada”