2013

¿Cansado de votar por ratas? ¡Vota por un gato!

candi-gato-morris Ya empezaron las campañas electorales, en Xalapa, Veracruz, al no haber buenos candidatos el pueblo está proponiendo a un candidato realmente diferente un gato para que acabe con todas las ratas.

Es realmente triste que sigamos esperando soluciones de gente que no tiene capacidad ni varita mágica para resolver problemas que una sociedad unida podría resolver. Los candidatos son gente común, sin más talento que nosotros pero con una ambición suficiente para colocarse en cargos de elección popular y con un solo objetivo: hacerse ricos mientras a la gente le reparten atole con el dedo.

Sitio Oficial del Candigato: http://www.elcandigato.com/

Entrevista Al Candigato Morris – Presidente Xalapa 2014-2017


Liga Directa: http://youtu.be/sePOXDI_bVg

Un perfil de Facebook representa el descontento electoral de los habitantes de Jalapa, ante las anteriores administraciones municipales y los candidatos que se disputarán los comicios el próximo 7 de julio, se trata del “candidato” Morris.

La cuenta fue creada el pasado 4 de mayo y su primera publicación fue el mensaje “A todo el electorado: El candigato Morris los invita a dar LIKE en su página para permanecer actualizados de sus propuestas”.

Desde entonces “el gato” ha publicado imágenes de sus “promocionales” e incluso el video de su primera “entrevista”, donde se puede ver al animal sentado sobre una mesa mientras tira al suelo un juguete.

En el perfil puede leerse la siguiente descripción: “El candigato Morris se postula para que votes por él este 7 de Julio. Ante la cantidad de ratas que acechan esos puestos solo un gato podrá poner orden. El candigato no promete nada más que los demás candidatos: Descansar y retozar”. Hasta el momento cuenta con mil likes.

La queja ciudadana ha trascendido Facebook, ya que algunos ciudadanos han colocado estampas y mantas en “apoyo” a la candidatura de Morris en sus autos; para luego compartir las fotos en el citado perfil. Para adquirir las imágenes, que miden 60×40, se debe contactar a los administradores.

En la cuenta también se han compartido enlaces de apoyo a la adopción animal, vínculos de artículos periodísticos sobre las campañas electorales en Xalapa y Veracruz así como ‘memes’, cartones y criticas a los candidatos.

Veracruz renovará en los próximos comicios del 7 de julio a 50 diputados locales y 212 ayuntamientos.

Enlace: http://www.milenio.com

Cortesía de IRVING IBARIAS MACARIO y OMAR

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
332 Comentarios en “¿Cansado de votar por ratas? ¡Vota por un gato!”