2013

Inseguridad amenaza Cuautitlán, México

Así es el pan de cada día en todo México, pero ahora le tocó el turno a Cuautitlán, ya la ciudadanía salió a las calles exigiendo seguridad de la cual ya es escasa en este municipio. ¡Hazme el chingado favor! Policías municipales cerraron las vialidades para dejar la manifestación en la Av. Cuautitlán-Melchor Ocampo en las afueras de las oficinas del PRI, impidiendo estos servidores públicos el acceso a medios de comunicación y amedrentándolos estos sin si quiera saber que existe el 7° constitucional ¡Hazme el chingado favor!

cuautitlan_1

Poco mas de 200 vecinos de Cuautitlán México se manifestaron debido a que las autoridades municipales encabezadas por el edil Gabriel Casillas Zanatta han hecho caso omiso a las peticiones de seguridad toda vez que después de la violación de una señorita , el secuestro de un joven de la secundaria #43, numerables robos a casa habitación y a transeúntes con violencia en esta localidad, los colonos de la Lázaro Cárdenas enardecidos cerraron la Av. Cuautitlán – Melchor Ocampo durante 7 horas sin que autoridad se comprometiera a dar solución a la aguda problemática.

Aunque hubo quien comento que en días pasados el edil municipal manifestó que no era posible responsabilizarse de la seguridad del pueblo debido a que la mayoría debe agua y prediales. Hazme el chingado favor!


Liga directa: youtube.com

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
230 Comentarios en “Inseguridad amenaza Cuautitlán, México”