2013

Canciones para Andrés Granier

El ratero de Andrés Granier despierta pasiones musicales y para muestra estos dos temas: Cinta Canela (Bien Canalla) y La Llamada de Los Tigres del Sur


Liga Directa: http://youtu.be/BEMfg-CqEIo


Liga Directa: http://youtu.be/4KrIGB-f_po

Mintras tanto el ex tesorero de Andrés Granier, Saiz Pineda, ya esta en la cárcel en Villahermosa después de que fue detenido cuando pretendía huir visitar a sus hijas en Estados Unidos. El ex funcionario tuvo el cinismo de pedir asilo político en Estados Unidos pero fue rechazado inmediatamente por las autoridades estadounidenses que lo regresaron inmediatamente a México a afrontar las consecuencias de su ambición desmedida. Esperemos que Andrés Granier y otros delincuentes similares pisen la cárcel muy pronto.

De acuerdo con la versión difundida por los litigantes del despacho Olea y Olea Abogados, Saiz Pineda fue detenido cuando se dirigía a Estados Unidos a visitar a sus hijas, esto ocurrió en la garita que se localiza en el municipio de Reynosa, Tamaulipas.

El despacho indicó que Saiz Pineda fue deportado cuando se disponía a pasar la frontera de Estados Unidos y autoridades de esa nación “lo detuvieron para verificar su documentación, y no le permitieron el acceso, por lo que lo deportaron a México, donde fue detenido por autoridades federales”.

Mediante un comunicado de prensa el despacho Olea y Olea señaló que “Saiz Pineda, con pleno conocimiento de causa, de que no tiene en México, y en ninguna otra parte del mundo, orden de aprehensión en su contra, hizo uso de su libre derecho de tránsito y decidió visitar a familiares que tenía meses sin verlos y que radican en ese país”. Antes de ser deportado a México pidió asilo político al gobierno estadunidense y éste le fue negado.

De acuerdo con información de las autoridades estatales, el ex funcionario es investigado por el presunto desvío de dos mil 400 millones de pesos del presupuesto tabasqueño, y que será interrogado por el descubrimiento de 88.5 millones de pesos hallados en un domicilio de su ex colaboradora Marlis Cupil López, quien también enfrenta denuncias penales por el mismo caso.

Nota Completa: http://www.jornada.unam.mx/

Enlace: http://trolltab.com

Cortesía de Inundeishon

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
189 Comentarios en “Canciones para Andrés Granier”