2013

El CANdidato Titán en Oaxaca y el burro Chon en Ciudad Juárez son animales que si cumplen

Tintán – El CANdidato

tintan-candidato-01

Tras el éxito del candigato Morris comienzan a surgir en diferentes puntos del país nuevas postulaciones de animales para puestos de elección literal. Y que conste que estamos hablando de animales en el sentido literal no de animales como “ratas” en el sentido figurado de que está llena la política.

En Oaxaca el CANdidato Tintán es un perro que se lanza por la presidencia municipal de la ciudad bajo el lema: ¡Yes we CAN! En la página de Facebook del CANdidato Titan dicen que si lo políticos se burlan de nosotros diariamente y hacen un circo de nuestros impuestos… ¿Por qué no hacerles frente con un CANdidato honesto? Titán.

El Burro CHON

burro-chon-02

Mientras que en Ciudad Juárez después de la violencia y 9 años de gobiernos priistas surge el burro Chon como candidato a la presidencia municipal bajo el lema de que es “mejor tener un burro como presidente, que un presidente burro”. Los organizadores de la campaña del burro Chon afirman que el nombre del burro es un acrónimo de las iniciales de los 4 elementos básicos para la vida: carbono, hidrógeno, oxígeno y nitrógeno (CHON).


Liga Directa: http://youtu.be/cHk3AltFKag

Cortesía de Rata de Dos Patas

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
229 Comentarios en “El CANdidato Titán en Oaxaca y el burro Chon en Ciudad Juárez son animales que si cumplen”