2013

Críticas racistas contra niño mexicano que cantó el himno en la final de la NBA

El día ayer por la noche antes del comienzo del juego número tres de las finales de la NBA el niño de 11 años Sebastián de la Cruz tuvo la oportunidad de cantar el himno nacional de Estados Unidos pero desafortunadamente su actuación provoco comentarios racistas en redes sociales.

Sebastián es un niño originario de San Antonio de padres mexicanos conocido como el “Charro de Oro”, un niño una gran voz que ha demostrado su talento en diversos escenarios, incluido el programa America’s Got Talent. En esta ocasión Sebastián se plantó en un escenario como lo son las finales de la NBA con su traje de charro y canto de forma espectacular el himno de los Estados Unidos.

Desafortunadamente existe gente dentro de la Unión Americana que no le llego el memo donde se dice que su país es una nación diversa formada de inmigrantes ya que en redes sociales como Twitter comenzaron a surgir muestras de racismo y discriminación pues para mucha gente no fue posible ver más allá del estereotipo del traje de charro que se tiene en Estados Unidos. Algunas personas manifestaros en Twitter porque este “mojado”, que probablemente era un inmigrante ilegal, cantaba “su” himno nacional.

Aquí les dejo el video y algunas capturas de pantalla de los comentarios racistas.


Liga Directa: http://youtu.be/u92yUQfD9HQ

Cortesía de Vic

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
390 Comentarios en “Críticas racistas contra niño mexicano que cantó el himno en la final de la NBA”