2013

Oliverio, el alcalde perrón para Torreón

oliverio-torreon Gatos, perros y burros, eso es lo que prefiere la gente en lugar de la basura de candidatos que la mayoría de los partidos ha presentado en las elecciones locales de este año. Siguiendo la misma temática ahora surge Oliverio, un candidato perrón para la ciudad de Torreón, Coahuila.

Oliverio quiere darle a los torreonenses la opción de votar por un candidato que represente su hartazgo hacia tanta podredumbre política.

Misión
Renovar la política lagunera, darle a los torreonenses la opción de darle su voto a un candidato que represente su hartazgo hacia tanta podredumbre política.

Descripción
En Torreón también estamos cansados de campañas y candidatos turbios, mentirosos, hipócritas; cansados de que los gobernantes sólo acudan a los gobernados cuando necesitan mejorar su imagen o ganar algún puesto (o cuando necesitan más dinero). Estamos cansados de las pésimas administraciones que han pisoteado a nuestra ciudad; de la gente que dice que va a “rescatarla” y la deja cayendo en picada. Estamos cansados de la corrupción, de su burla, de su ineptitud y su falta de interés verdadero en el bienestar del pueblo. Nos sumamos a las candidaturas animales en todo el país para demostrar este hartazgo y repudio.

Cortesía de Trek

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
121 Comentarios en “Oliverio, el alcalde perrón para Torreón”