2013

Respuesta a “Como argumentar contra un vegano”

veganoSaludos a todos, nunca he escrito aunque siempre he leído su blog, la verdad me llamo mucho la atención este articulo “Como argumentar contra un vegano“, ya que yo estoy justo en un proceso de limpieza del organismo, no quiero que se interprete como un “contraataque” o algo por el estilo, no estoy diciendo que mi estilo de vida sea mejor que el de nadie ni que el camino que elegí sea mejor que ningún otro.

Pues si no les molesta, empecemos:

Como decía este proceso que estoy haciendo es por limpieza del organismo, no se trata de amor por la vida los animales o demás (lo cual tampoco considero una patraña o hipocresía como mencionan en el articulo) hoy en día la carne que se encuentra en los supermercados ya es de la peor calidad, nos venden la idea de que el pollo es el mas sano de los animales por que “no tiene tanta grasa” en realidad la grasa no es el problema, el problema es con lo que alimentan al pollo, con lo que le inyectan y todos los químicos y hormonas que les dan para crecerlos rápido y engordarlos, al igual que las vacas y cerdos, sin embargo el pollo parece ser el mas afectado, hoy en día no es negocio criar a un animal de la forma tradicional, lo se bien por que yo tuve cerdos un tiempo, y se bien que para que un animal sea negocio tiene que ser bombardeado con distintos productos diariamente, de otra forma no recuperas ni lo que invertiste en el.

Nos han enseñado muchos mitos, entre ellos aquí están los mas comunes:

1. La leche es necesaria para el crecimiento, falso, al igual que la leche materna la vaca produce la leche para su becerro, el cual tiene 4 estómagos a diferencia de todos nosotros, la leche quizá aporta calcio, pero también aporta todas las hormonas que se le inyectan a la vaca, hay una receta para hacer leche a partir de almendras la cual aporta aun mas calcio que la leche de vaca pero sin nada de grasa u hormonas, pueden buscarla en internet como “lechada de almendra”.

2. Si no como carne no me siento lleno, este mito obedece mas a la costumbre que a la realidad, piensa en nuestro primo mas cercano, un gorila, te parece que sea débil ??? Te parece que el no incluir carne en su dieta lo hace sentir frágil ??? No se necesita la carne para sobrevivir, si bien nos aporta la mayor cantidad de proteínas que necesitamos estas también se pueden obtener de los vegetales, verduras y/o legumbres.

3. Mezclar los alimentos, parece inocente pero no lo es, la base de la salud es la alcalinización del cuerpo, cuando mezclas alimentos que no debes lo desalcalinizas y vienen las enfermedades, he aquí una mezcla muy común:

Huevo, leche y pan, suena a un desayuno muy habitual, tu cuerpo tardara mas de 8 horas en poder digerirlo taquitos de barbacoa con coca, has metido grasa al refri ??? Se vuelve gelatina, tu pobre cuerpo tiene que volver a calentar la grasa que enfriaste con el refresco para poder digerirla.

No tomar agua mientras comes, acostumbrarte a bajar la comida con agua causa que no mastiques lo suficiente, que no generes saliva y que por lo tanto no digieras los alimentos como es debido.

4. El cáncer, la diabetes y la tiroides ya no se curan, falso, se curan pero por que no lo sabemos todos ??? Por que hay muchos intereses de por medio, a nadie le conviene que sepamos que las enfermedades por graves que parezcan se pueden curar en un tiempo no mayor a 5 meses, no se heredan las enfermedades, se heredan los malos hábitos.

Hay muchas cosas mas que puedo decirles pero procure irme despacio, si les interesa iniciar un tratamiento de limpieza del organismo o regeneración celular pueden visitar www.trofologia.com como testimonio propio les puedo contar que ya no podía vivir sin omeprazol, tenia agruras muy fuertes y en tan solo unos días me cure, en menos de 5 días ya no dependía de ningún antiácido y hasta la fecha he tenido muchos cambios importantes, no me restrinjo la carne, pero ahora soy mas consiente de que estoy comiendo y en vez de comer carne 2 veces al día ahora solo una vez por semana o incluso menos.

Como mencione este post no es para atacar ninguna idea, quizá haya alguien ahí como yo que necesite esta información, si con mi articulo puedo ayudar aunque sea a una sola persona a sanar entonces valió la pena, gracias y hasta pronto.

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de Dorian

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
356 Comentarios en “Respuesta a “Como argumentar contra un vegano””