2013

Engañan a mujer con televisión de madera

Víctima de la delincuencia, una mujer compró una pantalla plana de 47 pulgadas, sin embargo descubrió que era sólo una hoja de triplay pegada a una base de plástico.

La tabla de madera tenía una base de plástico como los televisores modernos, además de un control remoto y lo que parecían ser unas gafas para tecnología 3D que resultaron ser unos simples lentes oscuros con calcomanías.

Lo que aparentaba ser una pantalla de 47 pulgadas, con tecnología Led en tercera dimensión (3D) , empaquetada como nueva, en realidad era un “triplay” cortado en forma de rectángulo, envuelto con plástico negro y etiquetas.

Según mencionó la quejosa, la estafa ocurrió dentro de una tienda de autoservicios ubicada en Macroplaza del Mar, donde se le acercó un adulto vestido de manera formal para ofrecerle el artículo electrónico.

El delincuente se hizo pasar como el gerente de otra tienda de la misma cadena transnacional y argumentó “que en el inventario les habían sobrado algunas televisiones y necesitaban deshacerse de ellas”.

Como consecuencia le explicó que la mejor forma era vender las pantallas a un costo más barato, por lo que le pidió 3 mil pesos por una de éstas; sin embargo la víctima sólo le pudo ofrecer mil pesos, a lo que accedió el timador.

Desagradable sorpresa

De inmediato realizó el pago del artículo para llevárselo a su casa. En su hogar comenzó a desenvolver lo que parecía ser una televisión empaquetada, para descubrir una de las esquinas y notar que era solamente un trozo de madera envuelto con plástico de color negro.

La tabla de madera tenía una base de plástico como los televisores modernos, además un control remoto y lo que parecía unas gafas para tecnología 3D, resultaron ser unos simples lentes oscuros con calcomanías.

Para finalizar, la lectora agregó en el correo electrónico “damos gracias a Dios que no pasó una cosa peor, porque con ese tipo de gente no se sabe”.

Via: http://www.elvigia.net

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
438 Comentarios en “Engañan a mujer con televisión de madera”