2013

Bullying, niño ahorca a niña

Este video es un caso de BULLYNG en la escuela primaria José María Morelos en Hermosillo, Son. Estos niños se burlaban de su compañera ya que ella es de Jalisco y se burlaban por su acento y su color de piel. Un grupo de alumnos pidieron apoyo al director del plantel para que viera este vídeo y hacer algo al respecto lo cual el director corrió a las alumnos de la dirección , diciendo que tenia mucho “trabajo”. La maestra pidió a los alumnos eliminar todo respecto a este vídeo para quitar toda evidencia y no hacer nada al respecto.


Liga directa: youtube.com

De verdad es lamentable que sucedan este tipo de cosas en esta cuidad o ustedes que creen?, que nomas porque uno de los principales alumnos que causaron el daño es hijo de un policía , no debería de recibir un castigo? Creen que es justo para la niña que sufrió maltrato, quedarse de brazos cruzados?

Que vergüenza que sucedan este tipo de situaciones ojala y se haga justicia…. Por favor compartan este vídeo para que todo mundo se entere de esta crueldad y del mal manejo de las autoridades escolares…

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de Hillo

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
200 Comentarios en “Bullying, niño ahorca a niña”