2013

Va Pa’l Face: Candidato aprovecha inundaciones

Una columna con un tremendo ¡Hazme el chingado favor! tomado de sopitas.com

Para que luego no digan que los políticos recurren a enormes cantidades de dinero para realizar sus campañas, Fernando Purón se bastó con lo que la Madre Naturaleza envió para improvisadamente ofrecer al electorado una postal que ni mandada a hacer.

El candidato del PRI a la alcaldía de Piedras Negras, Fernando Purón- al ver las terribles inundaciones que las lluvias han dejado en dicho municipio, hizo lo que cualquier político haría: aprovechó la ocasión y se agarró a algunos chamacos para que saliera más emotiva la foto pa’l face… bueno, en realidad la publicó en Twitter.

Fernando_Puron

“El dia de hoy suspendo las actividades de campaña para actuar en apoyo a la ciudadanía de #PiedrasNegras en esta contingencia climática”, fue el texto que acompañó la imagen, la cual le acarreó tantos comentarios que acabaron por chivear al candidato y mejor decidió retirarla.

Aunque no lo vemos muy activo –como señaló en su mensaje- hizo el esfuerzo y se mojó sus pantaloncitos caqui… Una campaña más sucia –literal- que la emprendida por el candidato del PRI será difícil de encontrar…al menos en los próximos días.

Y ya que se ve que le gustan las inundaciones –pues nomás vean cómo sale bien sonriente-, pues los usuarios de Twitter lo inundaron con mensajes en la que criticaron su oportunismo y pocos pelos, pero eso a Purón le valió “purón queso” y como una no era suficiente, dejó algunas imágenes igual de emotivas:

Fernando_Puron2

Fernando_Puron3

Fernando_Puron4

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de biobass

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
349 Comentarios en “Va Pa’l Face: Candidato aprovecha inundaciones”