2013

Castro Trenti hasta en la sopa

Les dejo esta imagen de Castro Trenti hasta en la sopa, literalmente. Siguen las campañas electorales y cada vez es más obvio que urge una reforma electoral que cumpla dos objetivos mínimos:

1) Elimine las prácticas clientelares de las que hacen uso los partidos políticos, en especial el PRI. Es un desperdicio de recursos públicos toda esa basura electoral que inunda las ciudades de todo México cada vez que hay elecciones.

2) Transparente los gastos de campaña pero sobre todo que transparente las fuentes del dinero que financian las campañas electorales, ya que a todas luces siempre se rebasan los topes establecidos por las autoridades electorales.

castro-trenti-en-la-sopa

Respecto a la gente que acepta estas dadivas de los partidos políticos, no que más que decir HECF si le regalan a un partido político su voto por un kilo de tortillas, frijol, arroz, sopa, tarjeta Monex, etc. Ningún “regalo” de cualquier partido político les va a durar seis años. Además, no les están haciendo ningún favor, no es un regalo, es dinero de nuestros impuestos, ¿o acaso piensan que esta bola de pillos pone dinero de su bolsillo?

Foto Cortesía de Monica

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
319 Comentarios en “Castro Trenti hasta en la sopa”