2013

Castro Trenti hasta en la sopa

Les dejo esta imagen de Castro Trenti hasta en la sopa, literalmente. Siguen las campañas electorales y cada vez es más obvio que urge una reforma electoral que cumpla dos objetivos mínimos:

1) Elimine las prácticas clientelares de las que hacen uso los partidos políticos, en especial el PRI. Es un desperdicio de recursos públicos toda esa basura electoral que inunda las ciudades de todo México cada vez que hay elecciones.

2) Transparente los gastos de campaña pero sobre todo que transparente las fuentes del dinero que financian las campañas electorales, ya que a todas luces siempre se rebasan los topes establecidos por las autoridades electorales.

castro-trenti-en-la-sopa

Respecto a la gente que acepta estas dadivas de los partidos políticos, no que más que decir HECF si le regalan a un partido político su voto por un kilo de tortillas, frijol, arroz, sopa, tarjeta Monex, etc. Ningún “regalo” de cualquier partido político les va a durar seis años. Además, no les están haciendo ningún favor, no es un regalo, es dinero de nuestros impuestos, ¿o acaso piensan que esta bola de pillos pone dinero de su bolsillo?

Foto Cortesía de Monica

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
  • Santosman

    Borrón y cuenta nueva

  • El Magnate

    otra vez este post? ………..en un par de horas sigue el de la “salsa de tomate” del mismo wey

  • http://www.drmono2012.com/ Dr mono

    Me acaban de informar que si llegamos a los 1000 comentarios en este poste, la_muy_aca y la tucita haran un desnudo artistico.

    ¿Se puede o no se puede?, respondan sean serios por fabor.

    • La_Muy_Aca

      gratis ??? fuck that.

    • stewarto

      cuanto cobras pues?

    • La_Muy_Aca

      las negociaciones se las dejare a mi equipo de abogados y representantes.

    • pwnz00rer

      Quizás haga falta llamarlos.

    • stewarto

      bien bajado ese balon…

    • Fernando Almada

      *padrotes

    • yelo

      No es gratis, es a cambio de 1000 comentarios, que no leiste?

    • MeImportaUnCarajo

      No se puede, a mi me quedo a deber una historia morbosa. :(

  • El feo de las nenas lindas

    pues ustedes tanbien como castran trenti con ese guei!

  • Areagris

    La sopita de letras es mi sopa de pasta favorita

    :D

    • El feo de las nenas lindas

      NBB!

    • Areagris

      no se que es eso, pero creo que no quiero saber

      o_O

    • http://chachindejuarez.blogspot.mx/ chachin el pachuco

      Hola te invito a comer sopa.

    • Areagris

      pero escribes mi nombre en la cuchara si no no

    • Laloquiu
    • Areagris

      no las frecuento, pero cuando como una, me saben muy ricas

  • Laloquiu

    Cómo son de arrastrados esto pinches weyes para que al final terminan robandole al pueblo, y el pinche pueblo en la pendeja dejándose comprar.

  • Areagris

    510!

    • Bashalpal

      524

    • Areagris

      que gachos, ya díganles que estamos acá

      XD

    • Bashalpal

      ya les avise

  • Kacano

    Pinchis tragasopas, como chingan con ese güey, seguro va a ganar y se los va a chingar

  • Areagris

    Me pregunto que harían con todas éstas sopas, y todas las demás cosas con publicidad en el caso de que la gente no las agarrara…

    • Kacano

      yo sí se las agarro

    • Areagris

      íralo, póngase serio

    • Kacano

      :P sorry, no me pude resistir

    • Bashalpal

      no se ponga de pechito que hoy se jueves, no se le olvide

    • Areagris

      ps sean serios por una vez en su vida goeeeeeeeeeey

  • Kacano

    Me pregunto si los candidatos guardarán uno (o varios) de los artículos promocionales con su carota para recordar los viejos tiempos cuando ya estén viejitos viviendo en miami y así

    • chik_fresa

      Que ingenuo eres, imagino estas esperando que un milagro te saque de tu pobreza o que tu presidente cumpla lo que te pro-metió. Deberas proles que son muy pero muy …

    • Kacano

      Hola Culo Hediondo, como te trata la vida??

    • Bashalpal

      Me imagino que su vida apesta.

      akakakkakaka, entendiste? su vida apesta,… kakakakakak

    • Kacano

      XD pendejazo, ten un like

    • pwnz00rer

      Poder prole! awevo!.

      Pinche gato eres un desmadre.

    • Bashalpal

      no seas wey, a poco tu guardas basura?

    • Kacano

      a veces :(

    • La_Tucita

      imagino que deben tener los recuerdos por toda la casa como el PRI hace todo tipo de propaganda hasta el cepillo para limpiar el baño debe tener su cara :P

    • Kacano

      Éso si estaría chido, o papel higiénico con su carota (la suya no ehh, la de los viejos esos)

    • La_Tucita

      jajaja ese con gusto lo aceptaba regalado :P

    • Areagris

      no seguramente es de mala calidad y se despinta y andar asi con la cara estampada en las ….. no eso no es de dios

      u_U

    • La_Tucita

      cree que se pegaría cómo un tatuaje? :o

    • Kacano

      y que se te quede pintada allá la parte que diga “contigo en movimiento” XD

    • Kacano

      y si te doy uno con mi cara :P ???

    • La_Tucita

      jajaja entonces lo guardo de recuerdo

    • Kacano

      Awwwwwwwwwww :3 ten 1000 lik’s

    • La_Tucita

      solo veo un like U_u

    • Kacano

      lick’s dije :P, likes solo tengo uno pero es tuyo por los siglos de los siglos

    • La_Tucita

      otra vez me andas albureando? :(

    • Kacano

      no es albur Tusita, es una caricia…bueno 1000 :P

    • pwnz00rer

      Pinche atascado…

    • el norteño mod

      usted…limpiese…al cabo es la cara del kakano….no se notara la diferencia

    • La_Tucita

      jajaja me da miedo masmejor no :P

  • gerardo_rp

    Apuesto la virginidad de Maxwell a que el tal Castro Trenti ganará las elecciones… Hazme es una plataforma infalible para ganar votos.

    • Bashalpal

      si we, asi logramos el triunfo del peje,
      claro, que no se lo reconocieron fue otra cosa, pero de que gano, gano

    • Areagris

      Nomás mi criaturo les gusta???

    • gerardo_rp

      Lo que pasa es que en este tugurio sólo quedan dos vírgenes, el Maxwell y La Muy Acá… y pos’… yo a ella la respeto.

    • La_Muy_Aca

      you are sweet !

    • MeImportaUnCarajo

      Bullshit

    • Bashalpal

      y algunas seguiran asi por mucho tiempo

    • MeImportaUnCarajo

      y por los siglos de los siglos amén.

  • La_Muy_Aca

    -

    http://lolsnaps.com/news/47688/0/

    gente de Walmart !

    D:

    • Areagris

      O:

  • La_Tucita

    Si le tomo una foto al salero que me regalaron los del PRI lo suben al hazme? :P

    • http://chachindejuarez.blogspot.mx/ chachin el pachuco

      No

    • La_Tucita

      Hola chachito ñ__ñ/

    • http://www.drmono2012.com/ Dr mono

      *chanchito

    • http://elucubraba.blogspot.mx/ V.

      *chicharito

    • Areagris

      che chícharo pendejo!

    • Bashalpal

      Si, y tendra el exito y la fama asegurada

    • La_Tucita

      y tendré muhcas stars?? :D

    • Bashalpal

      para eso tendrias que darme mas tiempo

    • La_Tucita

      solo abres tus 10 cuentas y listo jajajaj XD

    • Kacano

      No, tu lo tienes que subir y así :P

    • La_Tucita

      pero yo no tengo las llaves del hazme solo el patrocito chilakil :p

    • Kacano

      XD uy pues ya llovió

    • La_Tucita

      tendré que mandar la imagen de una cartulina con alguna tontería escrita XD

    • Kacano

      Pero las de las cositas políticas si las suben Tusita, apuuuuntele bieeeeeeennn!!!

    • La_Tucita

      deja ver si recolecto mas cosas y luego mando mi aportación :P

    • Kacano

      Estaremos al pendiente

  • Areagris

    Alguien debería aprender a leer y después comprender aunque se tardara un poquillo

    XD

    • El feo de las nenas lindas

      te hablan @Areagris:disqus!!!

    • Areagris

      oye! yo ya estoy trabajando en eso!

  • La_Muy_Aca

    WTF,
    buscando mas gente de Walmart me encontre con esto:

    http://www.peopleofwalmart.com/26527/i-gotta-pee/

    • Kacano

      porque te pusiste “chor”??

    • La_Tucita

      pues trae diálisis pero hay personas que cargan mochila precisamente para que no se vea :s

    • http://marki-tos.tumblr.com/ Todo poderoso

      Joder ponle un target a tu liga!!

    • Areagris

      sólo el que vive con eso sabe que tan cómodo o incómodo es traerla acá o allá, sinceramente me da lo mismo, no la miro fijamente y ya

    • Odioxo fase 3

      rara forma de beber cerveza hahaha

    • el norteño mod

      yan la vere asi…!

    • La_Muy_Aca

      :(

      pero en mi casa o cargando la pipi en mochila como sugirio Tucita !

  • Arq. Salvador Hernandez

    NBB

  • Fernando Almada

    Jajaja literalmente, hijo de la chingada.

  • http://marki-tos.tumblr.com/ Todo poderoso

    Sopa maruxhan!!

  • Odioxo fase 3

    Chinguense la sopita de letras a gusto , porque es la unica educación que van a recibir suerbe caldos

  • La_Muy_Aca
    • Areagris

      siii hoy escuché eso en el radio, por cierto mejor guión de serie de tv de todo los tiempos

    • La_Muy_Aca

      Tony y Carmela foreva!

    • Odioxo fase 3

      rip tony montana

    • La_Muy_Aca

      God Bless Tony Stark though !

    • Fernando Almada

      Hola Dayana bienvenida te estabamos esperando.

    • Bashalpal

      no me digas

    • Battroid

      pobre gandolfini estaba joven todavia, los sopranos es una de las mejores series que he visto…

    • La_Muy_Aca

      51 !

    • La_Muy_Aca

      hablando de series, no me he enamroado de otra en mucho tienmpo…. al parecer Mad men esta genial. Ordenare la primera temporada a ver que tal…

    • Battroid

      no ves dexter?

  • Odioxo fase 3

    por cierto a mi me gusta la sopa de caracol eh ! guatanegui consu , yupi pa ti , yupi pa tii

    • La_Tucita

      pues ya valiste mergas por que es de letras

    • Odioxo fase 3

      toma tu like por groserota y pelada

    • La_Tucita

      te daré like hasta que llegues a tu fase 4 :P

    • Areagris

      *peluda

      ok no

    • Odioxo fase 3

      ¿ya se perdieron el asco o como tiene esa información?

    • La_Tucita

      le dije que no se lo contara a nadie comaye

    • pwnz00rer

      No, ahora nos invitan a ver! =P

    • La_Tucita

      le voy a regalar boletos para el circo jajaja

    • pwnz00rer

      Va, pero usté (y nomás usté) me acompaña, va? ;)

    • La_Tucita

      es que yo soy la mujer barbona, voy andar trabajando :p

    • Areagris

      jajajajaja

    • pwnz00rer

      ¿Nos vemos en los camerinos entonces?. =D

    • La_Tucita

      No puedo, tengo que cepillar mi barba y alimentar a los tigres

    • pwnz00rer

      Yo te la cepillo ;).

    • Areagris

      bandera!

    • La_Tucita

      mejor a los enanos filandeses ellos quieren que les cepilles otra cosa :P

    • pwnz00rer

      D=

    • Fernando Almada

      Peladas (ppsa), peludas (ppsa) pero bien pompudas ♫♪

    • La_Tucita

      poco fino!

    • Kacano

      *pero bien pompuda ♪ ♫

    • pwnz00rer

      Tome like por ser tan acertada.

    • La_Tucita

      gracias pollito ñ__ñ

    • http://marki-tos.tumblr.com/ Todo poderoso

      Baaaaaaaa

  • Areagris

    ♫♪A ver hijito si comes la sopa, y cuando comes no suenas la boca… (léase con voz de elefantote)

    -Pero papaíto es que no me gusta sopa de lentejas ni frijol, quiero un pedacito, que sea muy grandote, de aquel pastelote de limón..♫♪ (léase con voz de elefantito)

    :D

    • Odioxo fase 3

      jajaja samamada

    • Areagris

      queeeeeeeeeeee no tuviste infancia???

    • Odioxo fase 3

      No , mis padres me vendieron a un circo y mi unico amigo , un babuino , murió de alcoholismo

    • Areagris

      Remi eres tú?

    • El feo de las nenas lindas

      si tubimos infansia mi querida milf, pero en otra generasion ves?

      nosotros ya no alcansamos a ver a pedro infante vivo y asi!

      nosotros ablamos de paguer renyers y asi got it?

    • Areagris

      Cri cri es intemporal!!! hasta mis hijos se la saben :P

    • El feo de las nenas lindas

      *atemporal

      bueno que ti te guste amarrarlos a la silla y no soltarlos asta que no canten las rolas es una cosa, ademas a como van als cosas tus chabos ya asta an de etar casados y tu ya eres abuela (lo que es todabia mas tentador)

      estas ablando con la generasion de gocu!

    • Areagris

      No!

    • El feo de las nenas lindas

      no que?

    • pwnz00rer

      ♫…El cielo resplandece a mi alrededoooor…♫

  • http://marki-tos.tumblr.com/ Todo poderoso

    España 4 —– Tahití 0

    • Odioxo fase 3

      jajajaa pinche komandante

    • http://marki-tos.tumblr.com/ Todo poderoso

      siguele con tu @komandante

  • http://marki-tos.tumblr.com/ Todo poderoso

    “>Hello World!!

    • La_Tucita

      Fail!

    • http://marki-tos.tumblr.com/ Todo poderoso

      hoooo si se pueede si se puede!

    • La_Tucita

      haz otro intento :P

    • http://marki-tos.tumblr.com/ Todo poderoso

      naaa me banean ademas ya find su punto G

    • La_Tucita

      soy mashote

    • http://marki-tos.tumblr.com/ Todo poderoso

      jjajaja maxhorra!

    • La_Tucita

      No, mashote tu eres machorra ñ__ñ

    • http://marki-tos.tumblr.com/ Todo poderoso

      Hayyyyyy! calactock

  • el norteño mod

    porque hacen mas comentarios de 1 a 2:30…si es la hora de la comida…?…pero de los patrones eda?

    • pwnz00rer

      No seas wey, los proles no salimos a comer, comemos nuestros tacos de guisado en nuestro lugar de trabajo.

    • Areagris

      es gracioso por que es cierto

      :(

  • El feo de las nenas lindas

    Hello World!!

    • http://marki-tos.tumblr.com/ Todo poderoso

      por puto y copion!

    • El feo de las nenas lindas

      jajajaa pinche komandante

    • http://marki-tos.tumblr.com/ Todo poderoso

      Haaa otro pendejo que no soy esey pendejo ya estoy hasta la cabeza de mi gorro pendejo!

  • PDH

    no entendí, me faltó perspicacidad y así

  • Laady_Bluee

    en estos momentos compadezco al pueblo hermano de Baja California…

    • El feo de las nenas lindas

      ola rebeles ke ase?

    • http://marki-tos.tumblr.com/ Todo poderoso

      What?

    • Laady_Bluee

      que me des likes.

    • stewarto

      *licks

    • Ronin

      *que me des

  • http://marki-tos.tumblr.com/ Todo poderoso

    5-0

  • http://www.notecreaslaverdad.com/ Soul Reaver X

    que hay geishas que cuentan???…

  • stewarto

    a ver quien se ofrece para meterme el chosto… se me salio del calzon…

    • http://marki-tos.tumblr.com/ Todo poderoso

      Ni mis calackilis no huilo ti kitas!

  • Arq. Salvador Hernandez

    Hello World!!

  • http://marki-tos.tumblr.com/ Todo poderoso

    España 8 – Tahití 0

    • Fernando Almada

      Gracias Jose-Ra

    • Vaefrouj

      Tu chinga tu madre Komandante tu tambor Almada.

    • Fernando Almada

      Enterado Gato Rosado.

  • Vaefrouj

    Dice: “emilio gonzalez el niño verde que granier es muy pendejo, pinche viejillo se chingo 1,900 millones y yo 5,000 millones ahí nomas pa´que vean como están re pendejos pinches meshicanos cara de culos.”

    • El Magnate

      callate guatemalteco ustedes estan pior

  • Tenchi

    ¿El admin es priista? Ya stubo de propaganda de ese prichango, mejor pongan una foto de un carro estacionado en un lugar para discapacitados.

    • La_Tucita

      y de Baja California siempre sale el mismo tipo

    • Tenchi

      Poes es lo que digo, ¿o los demás candidatos son unas almas caritativas y no hacen pendejadas destas?

    • La_Tucita

      me cae que yo tambien voy a votar por ese tipo aunque no sea candidato de mi rancho jajaja

    • Areagris

      o un poste a media calle

    • Tenchi

      O una pendejada de nuestro H. representante del poder ejecutivo nacional.

  • http://marki-tos.tumblr.com/ Todo poderoso

    Changos España 9 -Tahití 0

    • https://www.facebook.com/acc84 Anairis Campos

      es neta?

    • http://marki-tos.tumblr.com/ Todo poderoso
    • https://www.facebook.com/acc84 Anairis Campos

      :0

    • Fernando Almada

      Se te va a meter una mosca.

    • Areagris

      XD

    • https://www.facebook.com/acc84 Anairis Campos

      ash que metiche :|

    • Fernando Almada

      Es que hay mucho depravado en este blog. No te enojes y dame un besito mejor.

    • Kacano

      bien exprimida esa franela bro’

    • https://www.facebook.com/acc84 Anairis Campos

      no, ya me enojé

    • Fernando Almada

      Ven y te contento preciosa.

    • https://www.facebook.com/acc84 Anairis Campos

      mmmm quien sabe

    • Fernando Almada

      Ya sabes que te quiero y daría todo por verte feliz.

    • stewarto

      dale el culo we… eso siempre las deshace…

    • https://www.facebook.com/acc84 Anairis Campos

      lo dices por experiencia, eww

    • Fernando Almada

      Vente mi amor, no te juntes con esa chusma.

    • Fernando Almada

      Con razón siempre tienes tan contento al Gato Rosado.

    • stewarto

      wey el ofrecido fuiste tu… ahi se ve el cariño…

    • Fernando Almada

      El que comentó sobre su experiencia sobre dar el yoyopo fuiste tú, ahi se ve el cariño.

    • stewarto

      darlo? escribi dale…

    • https://www.facebook.com/acc84 Anairis Campos

      :) que lindo

    • stewarto

      *moje

    • La_Tucita

      depravado detectado↑↑↑

    • Fernando Almada

      depravada detectada↑↑↑

    • La_Tucita

      Depravado fetichista detectado ↑↑↑

    • http://marki-tos.tumblr.com/ Todo poderoso

      ES mia vd @189cd21b98c9f6b78347158661fd2f4c:disqus

    • Fernando Almada

      España 10 -Tahití 0

    • Kacano

      España 11 – Tahití 0

    • Arq. Salvador Hernandez

      España 11 – Tahití 12

    • Kacano

      :O deja le prendo

    • Fernando Almada

      Con un cerillo?

    • Kacano

      con un pedillo

    • Arq. Salvador Hernandez

      se te va a meter una mosca verga

    • Fernando Almada

      Bien detectada esa muñeca inflable bro’.

    • Kacano

      crómalo

    • Fernando Almada

      Sorry man, tienes que ponerte vergas (ppsa) ya sabes que aquí si te descuidas se aprovechan.

    • Kacano

      pareces saber mucho al respecto

  • http://marki-tos.tumblr.com/ Todo poderoso

    Chinguen su madre mejor me voy a comer!

    • pwnz00rer

      Cometesta 8===============D

    • http://marki-tos.tumblr.com/ Todo poderoso

      no wey te la dejo ahi! esa que te encanta

  • Kacano

    Ya se la saben politicuchos, si quieren ganar las elecciones no hay mejor plataforma que el hazme así que saquen los productos más ridículos para que tengan regular rotación en el bló y puedan ganar su hueso

  • Arq. Salvador Hernandez

    CHASM el Kakano

    • https://www.facebook.com/acc84 Anairis Campos

      No!

    • Kacano

      Awwww grax por defenderme :'(

    • Fernando Almada

      Te estoy vigilando wey, esas manos donde las vea.

    • Kacano

      t (*u* )t
      ahí están bien??

    • Fernando Almada

      Simón que si vato.

    • https://www.facebook.com/acc84 Anairis Campos

      ;) ya sabes

    • Kacano

      ;)

    • el norteño mod

      no..wee…solo le cae gordo el arqui

    • Kacano

      XD a mi también

    • Fernando Almada

      Trecundo la moción.

    • Arq. Salvador Hernandez

      a mi también

    • https://www.facebook.com/acc84 Anairis Campos

      jajajaja si se nota

    • Arq. Salvador Hernandez

      SI!!!!!

    • https://www.facebook.com/acc84 Anairis Campos

      tu crees?

    • Arq. Salvador Hernandez

      si

  • el norteño mod

    ahi le hablan don voy….de ,,retro!…ya bajo!

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=WwsjoC-SpOU

    • el norteño mod

      me equivoque…lo pongo otra vez

  • el norteño mod

    no pude poner el link…pero es de q bajo la bolsa

    • La_Tucita

      mmmm estás hecho garras (sin albur)

    • Fernando Almada

      Que pelada se está volviendo usted, me deja sin palabras.

    • La_Tucita

      Nocierto :´(

    • el norteño mod

      alburera

    • La_Tucita

      por eso le pongo “sin” por que todos son bien mal pensados :´(

    • el norteño mod

      ai ta su like..

    • La_Tucita

      gracias buen hombre…

    • https://www.facebook.com/acc84 Anairis Campos

      explicate

    • el norteño mod

      ayer don voy de retro…dijo q habia subido la bolsa…hoy bajo…mas de 3 puntos

    • Fernando Almada

      De que marca/color era la bolsa?

    • Kacano

      que puto we XD

    • Fernando Almada

      Jajaja la neta si se vio raro, es que se la quiero comprar a Anairis ahora en nuestro aniversario.

    • Kacano

      cositooooooooo

    • La_Tucita

      gay ↑

    • Kacano

      ves lo que provocas por no hacerme caso? :'(

    • La_Tucita

      Le tiras a todo lo que se mueve tu muy mal :c

    • Kacano

      No es verdad linda, en mi corazón solo existe Tucita ;)

    • La_Tucita

      y el señor almada u_u

    • Kacano

      jejejejej nociertooo hermosa, ven, déjame abrazarte :)

    • La_Tucita

      awww ok ñ__ñ

    • Kacano

      :3 yeeei y bajo esta lluvia es más romántico :P

    • La_Tucita

      bueno imaginaré que llueve :P

    • Kacano

      A poco en tus rumbos no?? bueno cierra tus ojitos e imaginate y obvio a mi a tu lado ;)

    • La_Tucita

      Llluvia qué es eso?? jajaja

    • Kacano

      XD mensa, pues donde vives si no es mucha indiscreción?

    • La_Tucita

      jajaja demasiada información que no puede revelarse por este medio ñ__ñ

    • Kacano

      Asss bueno cuando haga mi face te lo rolaré y me agregas e intimamos y así XD

    • La_Tucita

      jajaja a ver si es cierto que haces el tuyo :p

    • Kacano

      pues si tengo el mío personal pero con eso de que aqui ronda mucho “jaquer” y así prefiero tomar precauciones :P

    • La_Tucita

      jajaja ya se, mejor haz uno para el hazme con tu nick y nos agregas a todos :)

    • Kacano

      Así lo haré linda y así podré ver fotitos tuyas y así :P
      que emoción XD

    • https://www.facebook.com/acc84 Anairis Campos

      es ahora?

    • el norteño mod

      no se…wee…pa lo q me interesa…ni lana tengo

    • La_Tucita

      *mariconera

  • el norteño mod

    hoy me paso algo raro…quieren q le platique…?

    • Kacano

      rúmbale al otro poste homs

    • http://marki-tos.tumblr.com/ Todo poderoso

      te follaron!

    • El Magnate

      conociste al maricon rosado pero finalmente te diste cuenta que son la misma persona?

  • Omar

    Literalmente!