2013

Letras Ajenas Para Compartir. El lado bueno de las cosas. Matthew Quick

ladobuenoTal vez, muchos vieron la película, ganadora de algún Oscar en la pasada edición de estos. A mí parecer, fue una buena adaptación del libro, pero como siempre, no se puede contar todo lo que se lee, tampoco te pueden limitar tu imaginación con las letras, así que te invito a leerlo.

Obsesión, trastorno, afición, engaños, pasión, lástima, compasión y amor, son algunas de las cosas que nos podremos encontrar en las paginas de este libro; el cual nos lleva a la vida de Pat Peoples y su obsesión con su ex-esposa, Nikki, la cual tiene una orden de restricción hacia Pat.

Pat esta internado en un centro de salud mental, del cual puede salir gracias a su madre y su buena “salud”. Lo que mantenía a Pat con esperanza, es el volver a ver a su “esposa” Nikki, ahora hace lo que a Nikki le gustaría que hiciera; Lee, hace ejercicio y omite los malos comentarios.

Pat conoce a Tiffany, una mujer viuda, con ciertos problemas mentales y con un pasado triste. Pat la ve como un estorbo, como algo malo para su relación con Nikki, pero entonces, Tiffany le propone un trato y se comprometen a cumplirlo.

No esta demás poner atención a ciertos personajes, la trama de Pat con su papá es muy buena, el ambiente con la familia, se desenvuelve de una manera poco peculiar, es una novela bien escrita.

Date la oportunidad de leerla, lo disfrutarás!

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
471 Comentarios en “Letras Ajenas Para Compartir. El lado bueno de las cosas. Matthew Quick”