2013

Avances en el transporte de escaleras en automóviles compactos

Les dejo esta fotografía tomada en pleno centro Cívico de Mexicali, Baja California. Las puertas abiertas y una escalera atrevezada en el asiento trasero de este Jetta.

avances-transporte-escaleras-auto-compacto

Cortesía de Carlos

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
  • La_Muy_Aca

    cabe porque cabe, como chingaos, no?

    • stewarto

      uffff… hasta me sonroje…

    • yelo

      jajajaja

    • http://www.tuabuelitaenbicicleta.com/ Chuy(el de arriba)

      jaja guarrazo

    • Don beto el boticario

      si pero no sea escandalosa, que no lee que soy casado..

    • Macho Alfa

      con paciencia y salivita, el elefante … que le hizo a la hormiguita?? o.O

  • megaman

    va a volar

  • Don beto el boticario

    muy digna de un hazme esta imagen, cuando pense que no habia nadie mas pendejo que el seucrates y el chavo del 8 aparece este pendejo…

  • Areagris

    y si no, cómo???

    • http://hazme.com El Agüelo

      En el toldo, a lo largo del carro y con un banderín rojo en la parte posterior.

    • Don beto el boticario

      ya tu sabe..

    • Areagris

      no trae parrilla, se le va a fregar la pintura, bueno un cartoncito, tienes razón.
      Leímos tu post hace rato, pobrecito de ti, casi te nos mueres, snif

    • Don beto el boticario

      ya deperdis una cobija, la verdad me parece un verdadero pendej@ quien hizo eso

    • Areagris

      ya sé, era broma, me parece peligroso, seguro no ve nada por los espejos laterales no???

    • Don beto el boticario

      eso es seguro, pero lo pior es que ocupa mas lugar de lo que un auto promedio, lo que facilmente podria provocar un accidente

    • Areagris

      pero si estaría circulando?

    • stewarto

      pues en la foto se ve estatico…

    • Areagris

      eso tal vez sea porque es una FOTO!
      u_U

    • stewarto

      oh si tienen razon…

    • Don beto el boticario

      supongo que si tiene las luces de frenos encendidas porque el semaforo esta en rojo

    • Areagris

      lo cual no prueba (slppsa) nada, tal vez sólo lo puso ahi y se bajó en chinga a tomarle la foto pa mandarla al hazme

    • Don beto el boticario

      jajajaa no mamar bueno mejor si

    • Areagris

      nombre!

    • http://hazme.com El Agüelo

      Si, esta formado para dar vuelta a la derecha, justo a la calle Independencia, pasaría por el hospital general y el Issste donde hay mucho peatón, ojala no se haya llevado a alguno.

    • Areagris

      y de que color dices que es tu Jetta Agüelito???

    • http://hazme.com El Agüelo

      Casi me muero muchas veces, pero yerba mala aquí sigo.

    • Areagris

      Ps ya que, si un día te mueres de veras, herédame algo que valga la pena… ok no
      quen lo quelle!

    • http://hazme.com El Agüelo

      Lo único que es de mi propiedad y que vale la pena, se muere conmigo ñ_ñ

    • Areagris

      D:

    • stewarto

      :epicfacepalm:

    • Macho Alfa

      jajajajaja no lo había visto… jajajajaja buena primor, muy buena…

  • Free

    Qué es el “centro cívico”?

    • stewarto

      me da la impresion como que tiene nombre de taibol jajaja..

    • Voy_de_retro

      Una zona del centro conformado por el Edificio de la Colorado River Land Company, el Edificio del Instituto de Bellas Artes, el Antiguo Palacio de Gobierno, la Cervecería de Mexicali, la Escuela Leona Vicario, el Antiguo Palacio de Gobierno Municipal, la Plaza de la Amistad *Monumento al Kiosco Chino”, la llamada Columna del Centro Cívico.

      Algunas otras Estatuas Conmemorativas tales como, el Monumento a Los Pioneros, el Monumento al Ex -Presidente Lázaro Cárdenas, la Estatua de Fray Junípero Serra, la del General Rodolfo Sánchez Taboada, la Estatua al Pescador y al Agricultor. El Monumento a la Educaciòn, el Monumento al Borrego Cimarrón y al Centro Comunitario Estudiantil Solidaridad Universitaria. El Monumento al Poder del Ser.

      Y finalmente, la cenaduría de doña Lencha…

    • Areagris

      “la cervecería de Mexicali” y la “cenaduria de doña Lencha” las más importantes y representativas del lugar.

    • Voy_de_retro

      Tal cual lo refieres… :)

    • Macho Alfa

      cervezaaaaaa

    • Areagris

      eres tú Homero?

    • Macho Alfa

      no, pero compartimos la misma pasión… y hoy es juebebes

  • La_Tucita

    Con tal de salir en el hazme meten la escalera adentro del carro

    • Tenchi

      Pinshi Carlos, eres un desmadre

    • La_Tucita

      Jajajaja me viste cara de mashote?

    • Tenchi

      Hehe no, pero si la creo capaz de: con tal de salir en el hazme meten la escalera adentro del carro.

    • Macho Alfa

      jajajajajajaja… su autobalconeo…

    • La_Tucita

      jajajajaja chonte

    • Areagris

      eres de Shihuahua mushasha???

    • La_Tucita

      a wiwi comayita y arriba el norte XD

    • Tenchi

      Mas mejor arriba yo ;)

    • La_Tucita

      No!

    • Tenchi

      :(

      Entonces ya me voy a mi tienda favorita

    • La_Tucita

      ahorita le digo a don beto que te heche una mano :P

    • Don beto el boticario

      y van al centro civico..

    • La_Tucita

      y se esperan a que le tomen la foto

    • Don beto el boticario

      y que lo manden y publiquen en el hazme

    • La_Tucita

      y a que pongan comentarios para leerlos

    • Don beto el boticario

      y le mienten la madre

    • Don beto el boticario

      (al del carro)

    • La_Tucita

      ahhhh mas le vale don beto

  • yelo

    Es el coche orejon

  • NFR

    Ya están los rib eye ¿Quién quiere?

    • http://www.tuabuelitaenbicicleta.com/ Chuy(el de arriba)

      si tu los preparaste, han de estar llenos de bilis…

    • Free

      Luego por que los cruxifican, y les dan vinagre en lugar de agua.

    • Areagris

      BANDERA!

    • Free

      Luego por que no las incluyen en el nuevo testamento.

    • Areagris

      pa lo que hay que repartir…

    • Free

      Sin comentarios

    • stewarto

      yo si me chingo un ojete de costilla… avientamelo…

  • Don beto el boticario

    pinches españoletes se me hace que se los van a cojer en los penales…

    • Arq. Salvador Hernandez

      yo soy español, respetame

    • Don beto el boticario

      chinta tu madre pinche jalapollas!

    • Macho Alfa

      gilipolleses en casa de la merga

    • Arq. Salvador Hernandez

      envidiosa detected

    • http://www.youtube.com/user/akiraf42 odio a las mauras

      JA-JA-JA ….. el chiste de la semana es mañana goooooey :O

    • Arq. Salvador Hernandez

      *chiste de viernes

  • Macho Alfa

    no era mas practico llevarla arriba en el techo del coche? digo, una toalla para no maltratar la pintura, y asi…

    • Arq. Salvador Hernandez

      no

    • Macho Alfa

      vete

    • Arq. Salvador Hernandez

      no

    • Macho Alfa

      bueno… wellcome puto

    • Arq. Salvador Hernandez

      no

    • Macho Alfa

      pos chtm xD

    • Arq. Salvador Hernandez

      no

  • Tenchi

    Haga el quehacer felíz:

    Aquí lo que todas estaban esperando!

    • La_Muy_Aca

      ja, ja,
      se lo comprare al staff de la casa !

    • Kacano

      *mi mamá

    • uno_mas_uno

      *el_muy_aca

  • Macho Alfa

    y donde mergas esta transito cuando lo necesitas???

    • Areagris

      acá en mi rancho, tránsito está a un lado de la normal, y ahi está siempre, lo necesites o no.

    • Macho Alfa

      bueno, me exprese mal, aki en el sur asi les decimos a los policías de transito… me referia a eso… xD

    • Areagris

      ash, tus explicaciones le quitan jocosidad a mi comentario, ps ya sabía goeeeeeeeeeeeey!
      no sabes jugar, ya me voy :(

    • Arq. Salvador Hernandez

      mandalo a CHASM

    • stewarto

      en el sur? eres guatemalteco?

    • Kacano

      No te da pena admitir tu sudaqués?

    • http://www.youtube.com/user/akiraf42 odio a las mauras

      es un pueblo bicicletero del norte…. dudo que conoscan a la “augtorida”

  • Arq. Salvador Hernandez

    la gran nasion española de la ke orgullosamente probengo a ganado el partido contra los italianenses

  • Kacano

    Yo le veo todo correctamente…donde sí la cagó fue en no ponerle una franela roja, eso evita el 100% de los accidentes carreteros relacionados al exceso de dimensiones, según datos del INEGI

    • https://www.facebook.com/acc84 Anairis Campos

      No, debe tener un cartelito que diga “exceso de dimensiones”

    • Kacano

      y una franela roja Anairis Campos Ibarbuengoitia!!

    • Odioxo fase 3

      yo traigo uno

    • https://www.facebook.com/acc84 Anairis Campos

      JAJAJAAJAJAJAJA

    • Kacano

      metido en el *

    • Arq. Salvador Hernandez

      gordo detected

    • Odioxo fase 3

      edítale , te ves muy gay jajaja

    • stewarto

      asi que tu digas que cuadrada tienes la jeta… ps no eh…

  • Free

    Alguien que conozca de urbanización me explica el why tanto cableado?

    • yelo

      Para proveer de luz la ciudad

    • Arq. Salvador Hernandez

      en lugares donde la gente usa energia electrica y no antorchas para iluminarse como en michoacan hay mucho cableado en los postes

    • stewarto

      kakakaka… oie pero eres arqui no ing civil… le estas fallando a tu vocacion we…

    • Free

      Que guapo eres, tienes cara de niño dios, niño dios catalán.

    • Arq. Salvador Hernandez

      ce be que sabes apresiar la berdadera veyesa

    • Santosman

      Porque a los de la CFE les importa un comino la estética de una ciudá

  • Tenchi

    A ver cabrones, aplíquensen!

    P.D. Matzwell, no offense intended.

  • La_Muy_Aca

    -

    ayer ibamos medio de prisa y mi chofer (el_muy_aca) casi se pasa una luz roja y retrocedio porque se dio cuenta que habia un poli leyendo comodamente el periodico en su carro con aire acondicionado. El poli, desde su carro, se bajo los lentes de aumento y con el ceño fruncido, hizo señas para que bajara el vidrio y pregunto exasperado que si esperaba que la luz se pusiera mas roja. Adviritio con un dedo en el aire, que no tratara de violar la ley en su cara ….. despues de darle por su lado al pichi asalariado y ofrecer una breve disculpa continuamos con nuestro camino una vez que lo permitio esa luz verde !

    si da coraje !

    • Areagris

      a ver, recuéstate y dime, eso cómo te hace sentir?

    • stewarto

      aqui el reglamento dice q ante una luz roja, hay que hacer alto total… una vez que haces alto total no dice nada respecto a retomar la marcha…

    • https://www.facebook.com/acc84 Anairis Campos

      aquí dónde?

    • stewarto

      esq ella esta en los united… aqui en mexico en casi todos los estados tienen esa incongruencia en el reglamento de transito…

    • La_Muy_Aca

      en la zona mas oscura de Idaho?

    • yelo

      En una ocasion me encontraba de copiloto en un automovil viejisimo, copiloto en el asiento de atras porque el de adelante no lo tenia y habia un hoyo en el piso del auto, circulando por una via rapida la puerta del copiloto se abrio solo y en lugar de cerrarla me dio mucha risa, hasta que el piloto me regaño y gritoneo para cerrarla

    • Marcos San

      pero todo esta bien?

  • http://www.notecreaslaverdad.com/ Soul Reaver X

    There’s a lady who’s sure all that glitters is gold

    And she’s buying a stairway to heaven

    And when she gets there she knows if the stores are closed

    With a word she can get what she came for

    Woe oh oh oh oh oh

    And she’s buying a stairway to heaven… ♪♫♬

    • https://www.facebook.com/acc84 Anairis Campos

      There’s a sign on the wall but she wants to be sure

      Cause you know sometimes words have two meanings

  • http://www.notecreaslaverdad.com/ Soul Reaver X

    que hay bitches!… den circo chingao…

    • http://www.notecreaslaverdad.com/ Soul Reaver X

      ignoren este comentario me equivoque de blog… me iré a echar confeti al otro…

  • Kacano

    y si le daba “ride” a alguien le iba a decir “súbete atrás” XD entienden?? porque lleva una escalera en el asiento trasero y así XD

    • Odioxo fase 3

      jajajaja dislike por pendejazo

    • Kacano

      Sé que no me darás like porque soy mas pendejazo que tu :(

    • Odioxo fase 3

      ay andamos , me ganas por poquito

    • Kacano

      me sacas una cabeza

    • Odioxo fase 3

      rascale un poco mas y verás que tu agarras la delantera

    • Kacano

      te lo meto con gran fuerza como si fuera pancho pantera

    • http://www.notecreaslaverdad.com/ Soul Reaver X

      no KACA no…

    • https://www.facebook.com/acc84 Anairis Campos

      jajajajjajjajajjajaajjaajjaaja
      no

    • Robert Gutiérrez

      ajam, yo sí entendí

    • T1erno

      el maistro limpio si le entendió ↓↓

    • Kacano

      XD inche T1erno eres una mamada we

    • Robert Gutiérrez

      sip!!!! yay!!!

  • over

    hahaha este pendejazo si se paso de riata !!!

    • https://www.facebook.com/acc84 Anairis Campos

      y tu como sabes?

    • over

      ahi por la puerta sale un tramo, fijese bien

    • Odioxo fase 3

      jotorrisisimas vouyerisimas declaraciones

    • La_Muy_Aca

      caballero detected!

    • over

      No se enoje Srita. :)

    • stewarto

      :facepalm: again?

    • https://www.facebook.com/acc84 Anairis Campos

      si y qué?
      =(

    • stewarto

      namas.. esque se te ven mas de dos dedos de frente en tu picture… me sorprendi…

    • https://www.facebook.com/acc84 Anairis Campos

      oye que filosito andas, que mala onda

    • stewarto

      La verdad.. yo no queria… pero hoy tambien, tu no eres la misma :(

    • https://www.facebook.com/acc84 Anairis Campos

      :'( no la vdd no

    • stewarto

      osea que si es cierto que en tu vida real no es tu mejor dia?

    • https://www.facebook.com/acc84 Anairis Campos

      si, eso

    • stewarto

      que mal plan… bueno, pero recuerde que todos tenemos algunos dias malos en nuestras vidas… … …Exepto el @Maxwell ese wey si esta jodido… :P

      (si le sirve de algo, le premito me agarre de saco de boxear… pero solo hoy eh…)

    • Don beto el boticario

      y se te antojo…

  • Kacano

    Den circus weyes que a las 6 se les acaba el cyber (a mi hasta las 7 :'( )

    • Don beto el boticario

      jajajaja maldito esclavo

    • Kacano

      ya se we, le pediré jale al chilakas ya vi que los nuevos banners están todos mal recortados

    • Don beto el boticario

      ps si quieres vente pa’ ca tengo jale pa ti…

    • Kacano

      Ya vas a empezar a jotear cabron? bueno y…como de que o que?? XD

    • Don beto el boticario

      subir y bajar cueros, es en un rastro…

    • Kacano

      *culeros

    • Don beto el boticario

      que no sales a las 7?? ya rumbale we o te van a pagar horas extras

    • Kacano

      Uta’ ahora resulta que no puedo ser buen empleado porque te encabronas we! ya me ando largando ya Katsurita está impaciente en la casa, de rayo

    • Don beto el boticario

      no te preocupes ya la deje bien tranquilita, ya me voy antes de que llegues y armes un pancho

  • Omar

    Nah, ¿Qué tal si nada mas quiso trasladar la escalera de ahí a una cuadra?

  • PDH

    comentarios jocosos por favor, es mi última media hora antes de salir al mundo real y mi deprimente vida (Alguien por favor mátenmen)

    • Robert Gutiérrez

      no manches y sales y fumas?

    • PDH

      seeeeeeeee viva el #MundoGodinez

    • uno_mas_uno

      *antes de que se acabe la hora del ciber

    • Maxwell

      Dame lugar y hora, con mucho gusto acabaré con tu miserable existencia :)

  • Voy_de_retro

    ¿No habrá sido que un motociclista que llevaba la escalera, chocó contra el Jetta que estaba bajando gente en ese momento?… digo, todo puede suceder ¿no?…

    • Robert Gutiérrez

      #580 escalera asesina?

    • T1erno

      claro que no pendejo

  • Odioxo fase 3

    gracias a jebús no hubo algun friki fan de estar wars que lo comparó con una nave

    • No.18

      parece nave

  • T1erno

    pero que nalgón de mujeeer tiriririri ririri ♫♪

  • Marcos San

    por un momento pese que iba a volar

  • Marcos San

    eso cuenta como tuning?

  • uno_mas_uno

    Tanto pinchi título para un post tan pitero!

    HECHF!

  • Odioxo fase 3

    que el t1erno como mucha dicka hasta que le salga por atrás la cabecita

  • Odioxo fase 3

    ches godinez cargatoppers , ya se fueron?

    • uno_mas_uno

      hafyrma

  • Free

    Ya tienen listas sus estopas??? Mañana todxs, Metro Hidalgo!

    • uno_mas_uno

      Pues qué hay o qué?

    • Robert Gutiérrez

      a borrar graffitis?

  • Robert Gutiérrez

    Pensé que lo del cyber era puro cuento :/

    • Don beto el boticario

      que ya no traes para otra hora??

    • Kacano

      ya te bloquearon el porno gay?

    • Robert Gutiérrez

      no, me refería a que les íban a cerrar el cyber

    • Kacano

      XD ya se, pobres cabrones

    • Robert Gutiérrez

      sip

  • La_Muy_Aca

    -

    que opinan de l@s que dan votos positivos y luego los quitan….
    cosa de gays?

    • Don beto el boticario

      que es de sabios cambiar de opinion

    • PDH

      nunca te he quitado mis votos otorgados, sería como editar

    • Robert Gutiérrez

      es de gays cambiar de opinión

  • Don beto el boticario

    como se nota que este congal solo tiene vida en horas de trabajo mejor voy aver que hago de provecho

  • Don beto el boticario

    bueno ahi se leen que esto de entrar al hazme en casa no es nada productivo

  • Don beto el boticario

    solo ayudare a terminar la produccion

  • Don beto el boticario

    193

  • Don beto el boticario

    194

  • Don beto el boticario

    195

  • Don beto el boticario

    196

  • Don beto el boticario

    197

  • Don beto el boticario

    198

  • Don beto el boticario

    199

  • Don beto el boticario

    y 200

  • Don beto el boticario

    ora si ahi se leen, apagan la luz cuando salgan

  • PDH

    Todo mundo se fue. Esta es una grabación.

  • stewarto

    208…

  • el norteño mod

    209

  • el norteño mod

    veganos…..pst….

  • Maxwell

    Por algo es un auto compacto, ¿dónde está el sentido común de las demás personas? u_u