2013

De día es candidato, de noche no tanto… Por los derechos de los homosexuales

Pues aquí les dejo la nota del candidato a diputado por el distrito 7 de Ciudad Juárez, José Luís Delgado Pizano, quien muy orgulloso desfiló en la marcha Afectivo Sexual el sábado pasado, como Joseph que es su nombre artístico. No dice a que partido está afiliado, pero ¿Ustedes de qué partido creen que sea?

Joseph

“Soy empresario, estilista, maquillista, director artístico y transformista profesional”, dijo el candidato al explicar que aceptó travestirse en la marcha como parte de su campaña para que la ciudadanía tome conciencia de la importancia de la inclusión y la no discriminación.
(…)
José Luis Delgado lleva como bandera de su campaña la legalización de la unión entre dos personas del mismo sexo: “No busco tanto el firmar un documento que avale la unión entre personas del mismo sexo, lo que realmente defiendo son los derechos conyugales que cualquier humano merece”.
(…)
El candidato opina que “la sociedad está preparada para aceptarnos, sólo es cuestión de que nuestros gobernantes tengan sus mentes más abiertas, estaría dispuesto a presionar y buscar el apoyo de la comunidad chihuahuense, sí se puede lograr y llevar a cabo porque ya lo hemos visto en otros estados”.
Vía: segundoasegundo.com

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de Lucach

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
201 Comentarios en “De día es candidato, de noche no tanto… Por los derechos de los homosexuales”