2013

¿Te gustan los tríos? Sildenafil, Bebida Monster y un infarto

sildenafilQue tal, mi segunda aportación a este blog es algo que a varios les podrá servir para evitarse lo que me paso en una noche de calentura con mi novia.

Espero ser lo más claro que se pueda. Resulta que yo a escondidas de mi novia estaba usando una pastilla que se llama Sildenafil que no es mas que la formula del Viagra en su presentación económica para la disfunción eréctil o “para los hombres que quieren más”. En fin pónganle como quieran. El caso es que una noche de sábado en el mes de octubre del 2012 quedamos mi novia y yo, amanecernos en mi departamento, para esto yo como en ocasiones anteriores ya tenia mi pastilla de 50mg preparada lo cual solamente me tomaba la mitad.

Entonces mi novia paso por mi al negocio que tengo de vinos y licores y como siempre cuando había “acción” sacaba del refrigerador una bebida que se llama “Monster” para tomármela en el camino en lo que llegábamos al departamento. Mi plan consistía en irme al baño y tomarme la mitad de la pastilla y bajármela con el ultimo trago de la lata.

Entro al cuarto me paro a un lado de la cama y empiezo a sentir la frente y las orejas calientes, cuando me toco el pecho me doy cuenta que el corazón estaba latiendo mas de lo normal y me quedo viendo a mi novia, me pregunta si pasaba algo y no tuve otro camino mas que decirle; sabes que me siento muy mal, cabe señalar que ella es doctora y de prisa se incorpora para checarme el pulso, pone una cara de no mames, me dice acuéstate, deja voy a traer el estetoscopio, se viste sale en chinga al carro y cuando regresa yo estaba sudando, con ansiedad y perdiendo el conocimiento y a punto de un infarto. Me puse la ropa como pude, afortunadamente el departamento esta cercas del hospital donde ella trabaja.

Llegamos a urgencias y de inmediato me inyectaron para contrarrestar la presión arterial que llevaba de 200/110 con una frecuencia cardiaca de 180 latidos por minuto. Y no esta demás comentarles que hasta la fecha tengo el problema cardiaco que me diagnosticaron como “arritmia Sinusual Inapropiada” que según el cardiólogo no es nada grave, pero cuando se tratan cosas del corazón todo parece delicado para mi. Ahora llevo un tratamiento de 6 meses con una pastilla diaria para bloquear cualquier alteración cardiaca y mantiene una frecuencia cardiaca de 60 latidos x minuto.

En los meses siguientes al evento, se altero todo, la presión se me subía, padezco de vértigo, en ocasiones siento que voy a tener un desmayo súbito y lo peor es que el fantasma de padecer un infarto esta todos los días presentes por a ver cometido la estupidez de mezclar una bebida energetizante con una pastilla que va directo al flujo sanguíneo y aumenta la frecuencia cardiaca Hasta ahorita llevo gastos de 15,000 pesos en estudios y exámenes.

Para los que se pregunten, tengo 34 años.

Ya ustedes mis queridos sábelo todo entiendelo nada, podrán dar sus puntos de vista y evitarse esto que a mi casi me costaba la vida.

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de sabelotodoentiendelonada

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
519 Comentarios en “¿Te gustan los tríos? Sildenafil, Bebida Monster y un infarto”