2013

Atracción animal

yegua_felizCirilo tenía una hembra que al momento de la intimidad no tenía comparación con la inmensa mayoría. Le golpeaba las nalgas y le gritaba que él era su vaquero… y era literal.

La hembra en cuestión es de aquellas que reparan al sentir el contacto con el hombre, de cabellera larga y Cirilo gustaba de tomarle las crines y fantasear que la cabalgaba mientras la poseía.

Desafortunadamente para Cirilo, Nadia (que es el nombre de la hembra) tenía dueño, por eso y otras cosas era un idilio prohibido el que tenían, pero el amor, deseo, obsesión o mera atracción animal que Cirilo siente por ella, fue mucho más fuerte y por las noches le visitaba para desfogar en loca cabalgata los deseos que contenía.

El dueño sospechaba y una vez sorprendió a Cirilo, más no tuvo pruebas para comprobar la deshonra de Nadia, entonces instaló cámaras de vídeo, sabía que tarde o temprano Cirilo volvería con aquella “cascos ligeros” que por derecho le pertenecía… ¡y así fue como lograron atrapar al violador de la yegua en cuestión!

Atrapan a hombre que abusaba sexualmente de una yegua llamada “Nadia”, lo ayudarán a encontrar tratamiento profesional para que oriente su deseo sexual a miembros de su misma especie, la raza humana.

Estados Unidos.- Cirilo Castillo fue arrestado por la Policía del condado de Hidalgo, en Texas, tras ser acusado de mantener relaciones sexuales con un equino en dos ocasiones.

El caballo o mejor dicho la yegua, se llama “Nadia” y había sido abusada sexualmente por Cirilo en una primera ocasión, en ese entonces el hombre fue detenido bajo los cargos de “maltrato animal” y luego puesto en libertad.

Sólo tres meses después, la policía volvió por el hombre que al parecer está obsesionado con Nadia y volvió a mantener relaciones sexuales con ella. La denuncia fue acompañada por un video grabado en el corral de Nadia, donde su agresor la visitó para tener un salvaje encuentro sexual.

Tras el primer ataque sexual, los propietarios de Nadia sospechaban que Cirilo podría regresar por lo que instalaron cámaras de vigilancia en los establos. Fue así como lograron atrapar al zoofílico.

Por su parte, Lupe Treviño, alguacil de Hidalgo, afirma que Cirilo es inofensivo y como no hay leyes contra el bestialismo en Texas, sólo será acusado por allanamiento y maltrato animal. Pero afirma que el video que sirvió como evidencia es francamente impactante, tanto que seguramente tendría gran éxito en las redes sociales, no obstante protegerán su contenido y nadie más podrá ser testigo del abuso que sufrió Nadia.

Treviño espera que no vuelva a suceder y de hecho ayudará a Cirilo para conseguir ayuda profesional y que oriente sus deseos sexuales en miembros de su misma especie.
Vía: sdpnoticias.com

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
410 Comentarios en “Atracción animal”