2013

Lady Regidora de Ensenada

Pues nada Banda, que acá en califas, más exacto en Ensenada, tenemos una regidora que ya se le conoce como la Lady Regidora. Resulta que la lady de sangre azul está muy preocupada porque no sabe qué hacer con los niños indígenas que piden limosna en una de las calles principales de la ciudad: Qué vamos a hacer con esa plaga de niños que no sabemos… que no se saben parecen topos la verdad, pero estamos seguros que vamos a poder hacer algo.

Acá les dejo la nota completa, que incluso viene con el archivo de audio de la sesión. Espero se haga un escándalo sobre el tema, a los niños se les ayude por fin, y a ella, le quiten su hueso.

…aaah, se me olvidaba, la Lady Regidora es del nuevo PRI.

La regidora de Turismo y Desarrollo Social del cabildo de Ensenada, Baja California Graciela Moreno Pulido, calificó a los niños indígenas que venden chicles o piden limosna en la zona turística del puerto, como una “plaga”.

En un audio difundido de la sesión de este 11 de julio, la regidora priista expuso que la situación que se registra en la zona turística de la calle primera en Ensenada, es exagerada, ya que son un gran número de menores los piden limosna a los paseantes.

“Qué vamos a hacer con esa plaga de niños que no sabemos… que no se saben parecen topos la verdad, pero estamos seguros que vamos a poder hacer algo”, dijo la funcionaria en la sesión de cabildo.

Enlace: http://noticias.terra.com.mx

¡HECF!

Cortesía de El Tijuas

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
411 Comentarios en “Lady Regidora de Ensenada”