2013

Aguas con Seguros Monterrey New York Life

seguros_mty_nyl¡Hola Banda! escribo esto para informar del fraude que se esta cometiendo a través de seguros monterrey New York Life, propiamente no es la aseguradora sino el servicio de telemarketing que esta contratado por ellos llamado IMPULSE TELECOMM en la ciudad de Querétaro, a través de las llamadas te exigen que cometas fraude porque se cargan pólizas a fuerza y se engaña al cliente diciéndole que ya la tiene, si el tarjetahabiente no alcanza el seguro por la edad entonces se le engaña y se le piden los beneficiarios y las fechas de nacimiento, entonces se cargan los de menores de 60 años y al cliente le dices “a usted no lo menciono porque ya esta personalizado con su banco”. Esto es un fraude.

Yo entre a trabajar ahí y me di cuenta de esto, yo no acepte hacerlo y me sancionaron mi salario con suspensión de días por según ellos cometer infracciones, pero yo no estoy de acuerdo con eso, no se vale enredar gente y luego negarles la cancelación. Yo he tratado de hacer todo legal pero no quiere la empresa que sea así; desconozco si CONDUSEF acepte la queja aunque yo no he sido perjudicado o las oficinas de atención de los bancos, es un fraude enorme y no se vale.

Así que si les llaman los de Seguros Monterrey New York Life y te dicen que ya esta tu póliza cuelguen y no se dejen sorprender, y si los invitan a trabajar a IMPULSE TELECOMM cuidado es una empresa que te hace creer que vas a ganar un dineral y no es cierto solo engañan, a eso se dedican ¡HECF!

Cortesía de Fernyboy

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
543 Comentarios en “Aguas con Seguros Monterrey New York Life”