2013

Chofer de autobus irresponsable

chofer-irresponsable En un reciente viaje en autobús en México, me percate de lo descuidado que podemos llegar a ser mientras manejamos. Una cosa es ir hablando por celular cuando vas solo, cosa que aun así debe mantenerse al mínimo, pero llevar un camión repleto de pasajeros mientras revisaba y enviaba mensajes de texto, y haciendo innumerables llamadas, en una carretera de un solo carril en cada sentido y mientras llovía… ahí es donde sale el HECF!

Este precavido chófer trabaja para la compañía de Transportes Chihuahuenses y, ademas de ir con todos esos descuidos desde el Distrito Federal hasta Chihuahua, se la paso ofendiendo y gritando a los pasajeros que pedían cosas tan sencillas como subir o bajar la temperatura ambiente, esperar a pasajeros que aun no regresaban al camión después de una parada de descanso, etc.

Técnicamente, al manejar un autobús de pasajeros, deberían de tomar en cuenta el bienestar de los clientes y con acciones y actitudes así como estas, ese chófer mas bien estaba haciendo todo lo contrario: poner el peligro a todos los pasajeros en ese camión durante tan largo trayecto. HECF!


Liga Directa: http://youtu.be/3hTk2UXYO70

Cortesía de Manu

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
633 Comentarios en “Chofer de autobus irresponsable”