2013

Glorieta Caribeña

Durante las lluvias, chubascos y tormentas que últimamente no han azotado, Chetumal, es típico ver como las calles se”desmoronan”. Si, digo “desmoronan” porque literalmente eso sucede, es suficiente que se filtre un poco de agua en el asfalto de mala calidad que reina en todas las calles de por aquí, para que se abran tremendos baches que, sin duda pueden destrozar tu vehículo; máxime que las calles se inundan por días, conllevando a que las mismas calles de “ablanden” y “nazcan” nuevos baches. Lo peor de todo es que están escondidos, nadie los ve, pero ahí están, tapados por el agua pluvial que les dio origen.

Pero no en todos lados de la ciudad capital sucede eso, hay lugares en los que la gente pone algún tipo de “aviso” para prevenir a los automovilistas, en virtud de que para estas fechas, es casi imposible manejar en la ciudad. Hace unos días de camino a mi trabajo, vi esto, que me hizo exclamar el tan recurrido “HECF”… una nueva glorieta en cuyo centro hay un WC.

El HECF no es para la gente que puso dicho artefacto, mucho menos para las autoridades incompetentes que les vale sombrilla tal situación, es por el hecho de que tenemos que llegar a este extremo, de poner cosas cada día mas fuera de lo común para evitar un daño ajeno. En lo particular aplaudo a la gente que puso la taza del baño en medio de la calle pues me ahorraron un golpe en mi carro y un coraje mañanero.

glorieta-caribena-baches-chetumal

Cortesía de MACHO ALFA

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
475 Comentarios en “Glorieta Caribeña”