2013

Imágenes de la explosión en San Luis Rio Colorado


Liga directa: youtube.com

Varias personas resultaron lesionadas poco después de las 9 de la noche de ayer cuando se registró fuerte explosión al parecer producida por un tanque de gas estacionario en la residencia de la familia Brayan, propiedad de un empaque hortícola del valle local.

El coordinasdor de la Unidad Municipal de Protección Civil, Juan José Ramírez Muñoz comentó que eran 9 heridos, de los cuales 5 habían sido trasladados a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social y cuatro más que fueron atendidos en el lugar de los hechos.

Señaló que no se podía precisar de momento la causa de la explosión y que habría que esperar a que se desarrollen las investigaciones por los peritos.

Los hechos ocurrieron justamente por Calzada Constitución y boulevard Los Pinos, colonia Industrial, siendo así como resultaron lesionados al parecer empleados y clientes de la tienda Círculo K.

Del interior de la residencia fueron rescatados por varias personas una mujer y un joven, quienes inmediatamente fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y de los cuerpos de bomberos, siendo trasladados a clínicas locales.

Hasta el lugar de los hechos acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de las delegaciones 1, 2 y central, así como de la Policía Estatal Investigadora para apoyar a los accidentados.

La zona fue acordonada para facilitar el trabajo de los heroicos que combatieron las llamas que afectaron parte de la residencia del empresario hortícola Brayan.

Hasta el momento de terminar de redactar la nota se desconocía la identidad de los lesionados.

Los daños fueron de consideración en la residencia Brayan, así como en la tienda Círculo K y otros negocios, así como en viviendas cercanas, según citaron los bomberos. La explosión también afectó el servicio de energía eléctrica.
Vía: oem.com.mx

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de xkrown

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
451 Comentarios en “Imágenes de la explosión en San Luis Rio Colorado”