2013

¿Quien tiene la culpa aquí?

Los ciudadanos nos quejamos de las “autoridades” porque son corruptas, ineficientes, prepotentes y cobardes, pero ¿y sus ciudadanos?

Muchas veces los ciudadanos tienen culpa de la inseguridad que padece este país y los mismos ciudadanos tratan de desahogar su frustración haciendo las cosas mal ya sea por ignorancia o por estupidez.

Recordemos que el gobierno es el reflejo de su pueblo, si realmente queremos algo bien hecho, nosotros como ciudadanos debemos dejar de hacer las cosas mal y debemos de dejar de pensar que otros harán las cosas por nosotros.

Si tu político es ratero o incompetente; organízate con todas la de la ley y destitúyelo (así como te organizas para romper un record guiness, bailar como Michael Jackson o para marchar manifestándote como zombie por tu ciudad) pero hazlo, porque nadie lo hará por ti.

Si tienes policías corruptos, que en lugar de cuidarte a tu comunidad cuida los intereses de los criminales, para eso debes organizarte también, no es posible que el crimen este mas organizado que tu…

Pero bueno el siguiente video muestra que las autoridades y los ciudadanos están más desorganizados que un criminal, ¡Hazme el chingado favor!


Liga directa: youtube.com

Buckaroo

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
650 Comentarios en “¿Quien tiene la culpa aquí?”