2013

Aguas con Seguros Monterrey New York Life Parte 2

Hace unos días alguien publico una entrada en este espacio sobre el fraude de Seguros Monterrey New York Life, llamado “Aguas con Seguros Monterrey New York Life” pero creo que faltaron mencionar algunas cosas que nos hace realizar IMPULSE TELECOM. Yo trabajo en dicha empresa y la practica común es que se engaña al cliente con toda suerte de mentiras hasta llegar al punto de decir que somos el respaldo de VISA y MASTERCARD. Les dejo esta imagen que es una foto del script que nos entregan con lo que tenemos que decir cuando tratamos de embaucar a un cliente.

script-seguros-monterrey-TELECOM-pequeno
Clik para agrandar

Si el usuario se confunde con que somos representantes de algún banco, no lo desmentimos, ni tampoco lo afirmamos pero vendemos las pólizas y eso lo sabe el enlace de Seguros Monterrey New York Life, persona que solo se dedica a querer conquistar a quien deja y a sentirse el galán. Trabajamos en un ambiente de trabajo donde quejarse sobre este tipo de acoso no es permitido porque a los “jefes” solo les importa apoyar a este tipejo que constantemente me molesta.

Yo también voy a renunciar porque me exigen ventas que no quiero hacer pero sobre todo que muchas no se pueden hacer porque los clientes ya están más vivos y no se dejan engañar pero todo es que nos caiga un viejito así pobrecito, para venderle.

Y como menciona el que escribió el post anterior si IMPULSE TELECOM los invita a trabajar mejor corran, HECF!

Cortesía de Futura ex-empleada

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
349 Comentarios en “Aguas con Seguros Monterrey New York Life Parte 2”