2013

Funcionario humilla a niño por vender cigarros en Tabasco

Como si no fuera suficiente que un pobre niño de 8 años tenga que estar vendiendo en las plazas públicas para poder sobrevivir siempre tienen que llegar burócratas para “arreglar” la situación. En el video que verán a continuación podemos ver a un inspector del gobierno de Tabasco hostigando y humillando a un niño que vendía cigarros, entre otras cosas, en una plaza de Villahermosa, Tabasco.

De plano que existe gente en este mundo con CERO sentido común e incapaz de pensar por sí mismas en ciertas situaciones, este empleado debió de haber dejado a este niño en paz. ¿Acaso no es suficiente castigo que tu infancia sea vivida en las calles vendiendo cosas para poder comer?


Liga Directa: http://youtu.be/9EVWOrJ6X0w

En este video se observa a un empleado de fiscalización del Ayuntamiento de Centro en la Zona Luz de Villahermosa, Tabasco humillando un niño por vender cigarros.

Mientras el funcionario explica a dos personas, un hombre y una mujer, las razones de lo que hizo, el niño avienta al suelo los dulces de forma desesperada. “Pero es que él es menor de edad, entiéndelo, tú no sabes, no sabes si encuentras o no cigarros”, dice el hombre de camisa azul. Voletando a todos lados de la plaza, el niño llora mientras el sujeto habla y sostiene la canasta.

El hombre de la camisa azul y gafete dice al niño: “yo los cigarros no te los voy a dar”.

Una de las personas a quienes el funcionario “instruía”, ayuda al niño a recolocar sus productos, excepto la cajetilla de cigarros.

Cortesía de Don Venus

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
649 Comentarios en “Funcionario humilla a niño por vender cigarros en Tabasco”