2013

Lady Oaxaca

Y ahora toca turno a la diputada panista oaxaqueña, Martha Patricia Campos Orozco, misma que usa sus influencias y fuero para evitar el largo brazo de la justicia al manejar bajo la influencia de las mieles del alcohol. El caso es que la criatura en cuestión supuestamente manejaba su auto cuando golpeo un vehículo y además rompió un cristal de una patrulla forcejeando con los señores justicia.

El problema es que esta borrachita tiene fuero y no se le pudo detener por mucho tiempo no sin antes negarse a someter al examen del alcoholímetro cuando mostraba claros signos de estar en estado de ebriedad. Como es de esperarse en esta clase de personas al ser detenida comenzó a solar amenazas con expresiones como “yo soy influyente” y “no sabes con quien te metes”.

Por desgracia no hay video pero lo más seguro es que la chancluda en cuestión siga siendo representante de los oaxaqueños en la “cámara más alta del estado”, en fin, una más de tantas que hacen los que se supone son los que ven por los intereses de la sociedad.

lady-oaxaca-diputada-pan-borracha

Por conducir en estado de ebriedad y causar daños a una patrulla, la diputada panista Martha Patricia Campos Orozco fue “resguardada” ayer por elementos de Tránsito del Municipio de Oaxaca de Juárez.

El reporte de la corporación policiaca señala que la legisladora conducía su automóvil “en tercer periodo de ebriedad”.

“A pesar de su estado, la panista no fue detenida debido al fuero con el que cuenta”, dijo Cuauhtémoc Zúñiga Bonilla, comisariado general de Seguridad Pública y Vialidad Municipal.

El incidente de tránsito ocurrió bajo el puente de Cinco Señores, alrededor de las 22:00 horas del miércoles, “cuando la diputada le dio alcance a un vehículo”.

Zúñiga dio a conocer que debido al estado de la diputada, “y a fin de resguardar su seguridad, así como facilitar la conciliación con la parte afectada”, se trasladaron a la Policía Vial.

“La legisladora no cooperó para realizarle la prueba del alcoholímetro, por lo que se le realizó una evaluación clínica por el personal médico en turno que certificó que se encontraba en tercer periodo de ebriedad”, dijo Zúñiga.

Además, Campos Orozco pagó 2 mil 500 pesos por daños ocasionados a una patrulla. De acuerdo con testigos, al ser resguardada la diputada dijo “gozar de influyentismo” y pretendió oponerse a cumplir la ley.

El mismo miércoles, Campos Orozco acusó en el Congreso estatal al gobierno de Gabino Cué de triplicar la deuda pública en comparación con Ulises Ruiz.

Enlace: http://www.redpolitica.mx

Cortesía de El Jocoque Maldito

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
534 Comentarios en “Lady Oaxaca”