2013

Recomienda alcalde de Guadalajara no usar el celular en la calle

policia-pistola-asalto-bancario Después de que la semana pasada se volviera viral el video de un asalto en Guadalajara y que quedara expuesta la ola de inseguridad que se vive en aquella entidad pues ahora resulta que el alcalde prista de Guadalajara, Ramiro Hernández, dice que recomienda a ciudadanos no usar el celular en la calle… ¡HECF!

Así que todo claro, el problema no es la inseguridad o que las autoridades no tengan capacidad para hacer contra las bandas de delincuentes. El problema según el alcalde es que los ciudadanos utilizan el celular en la calle y se convierten en fáciles víctimas de la delincuencia.

El presidente municipal de Guadalajara, Ramiro Hernández recomendó a la ciudadanía que quien pretenda retirar dinero de los bancos se apoyen de la policía municipal para que los acompañe a un lugar seguro, en el caso de los robos a celulares, pidió a la ciudadanía no confiarse, por lo que recomendó a la población no utilizar los teléfonos en la calle, pues estos delitos se cometen cuando el ciudadano está haciendo una llamada.

“Todos tenemos que hacer la parte que nos corresponde, lo menos que debemos de hacer es tomar precauciones, es tener cuidado con nosotros mismos, no confiar y estar muy atentos, miren el robo a celulares lamentablemente se ha hecho en el momento en el que se están haciendo llamadas”.

Consideró que los operativos que se han puesto en marcha por parte del municipio y el Gobierno del Estado para evitar más asaltos, por parte de los llamados motoladrones, comenzará a dar resultados a la brevedad.

Enlace: http://www.dk1250.com/

Cortesía de Sugus

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
342 Comentarios en “Recomienda alcalde de Guadalajara no usar el celular en la calle”