2013

Ateos en Museo Creacionista de Cristianos.

museo-creacionista Primero que todo ¿Qué es un museo creacionista?

Es un lugar donde se niegan y atacan a todas las ciencias naturales. ¿Por qué a todas las ciencias naturales? porque todas ellas tienen que ver con algo llamado.- Evolución.

La comunidad científica a través de más de 150 años desde la publicación no solo del libro El Origen de las Especies en 1859 del científico Charles Darwin sino muchos otros de sus trabajos y además las aportaciones de muchos otros científicos a través de todos esos años llegaron a la conclusión de que todos los seres vivos actuales descendemos de otros que existieron a través de un proceso llamado evolución, el cual se lleva a cabo por distintos mecanismos naturales como la selección natural, selección sexual, selección artificial, simbiosis etc. Y el cual por lo general dicho proceso evolutivo tarda millones de años en suceder aunque también puede suceder en miles o cientos de años incluso décadas aunque esto es muy raro pero existen ya evidencias, las que se obtienen mucho más rápido son las que son controladas por los científicos con el proceso de selección artificial es decir evolución dirigida por el hombre.

Regresando a con lo del museo, es el 1ero y se encuentra en la ciudad de Kentucky en Estados Unidos abierto al público desde Mayo del 2007, en dicho museo se niega la evolución y se defiende toda la biblia de manera casi 100% literal, digo casi porque en ella en ningún lugar dice que al Arca de Noé subieran los dinosaurios por ejemplo. Pero la visión creacionista del fundador del museo, el líder cristiano Ken Ham, también fundador y presidente de la ultra conservadora organización religiosa Answers in Genesis ( Respuestas en el Génesis, AIG, en sus siglas en inglés) muestra a toda la gente que acude al museo como sus “evidencias” demuestran que el planeta tierra no tiene 4.6 mil millones de años de existir sino que solo tiene entre 6.000 y 10.000 años de antigüedad según en basándose en la biblia eso se comprueba sumando las edades de todos los personajes bíblicos llegando hasta Jesucristo más la suma de los 2013 años, en el museo se explica que los humanos “descendemos” de Adán y Evá, que llegamos a vivir junto con animales pre-históricos como si fueran nuestras mascotas incluido al T. Rex, que los usábamos como si fueran caballos ( en el museo tienen dinosaurios con sillas de montar. )

Que durante el dichoso diluvio universal los dinosaurios subieron al arca, que incluso las “malas hierbas” existen gracias al pecado original y el museo también afirma que la crueldad de la naturaleza es decir el que los animales se coman los unos a los otros se debe también a la desobediencia de los dichosos Adán y Eva.

Estados Unidos a pesar de ser en la actualidad la1er potencia a nivel mundial, gran parte de sus ciudadanos tienen una terrible compresión o desinterés en la ciencia sobre todo cuando ella hace afirmaciones sobre cuestiones existenciales pero cuando se trata de disfrutar de los aparatos de última tecnología y moda ahí no muchos niegan a la ciencia, hipocresía total.

El vídeo es por parte de uno de los ateos más famosos en Internet en Estados Unidos Seth Andrews fundador de The Thinking Atheist donde él hace una visita junto con algunos amigos al museo creacionista, en el cual los cristianos gastaron la nada despreciable cantidad de 27 millones de dólares y solo para transmitir, una desquiciada y errónea visión de la realidad, por mi parte opino como dijeron en el vídeo, los animatronics (robots dinosaurio) están muy bonitos pero lo demás, apesta.


Liga Directa: http://www.youtube.com/watch?v=evCJdnYZzTU

National Geographic a entrevistado sobre este fenómeno, ( el que muchos de los Estado Unidenses nieguen la evolución ) a uno de los científicos evolucionistas más famosos y polémicos en la actualidad por su ateísmo militante y pasión defensora por la ciencia Richard Dawkins ex catedrático por jubilación de la Universidad de Oxford en Inglaterra una de las mejores del mundo y miembro de la comunidad científica The Royal Society de la cual actualmente su presidente es el científico Premio Nobel de Fisiología y Medicina Paul Nurse que por cierto también es un biólogo evolucionista.

Científico Evolucionista Richard Dawkins. Entrevistado por National Geographic.- http://www.youtube.com/watch?v=ZzC2JVXb8M8

Nota aclaratoria: He visto noticias que dicen.- El descubrimiento de X fósil, prueba la teoría de la evolución.

Pero eso es absurdo, la evolución es considerada un hecho por la comunidad científica desde los años 50 del siglo XX, lo que se llega a discutir en ella es que tanto porcentaje de cada uno de los mecanismos que cite arriba entre otros participan para que suceda la evolución y a que velocidades en tiempo ocurre, hay evidencias en muchos casos de que es gradual, pero también de que llega a ocurrir de forma no muy gradual que digamos. Y para los que gritan es solo una Teoría. La palabra teoría cuando es usada por la gente común es tomada como un supuesto, una probabilidad, una hipótesis, pero teoría para la comunidad científica son los máximos modelos que usan para entender los hechos que ocurren en la naturaleza las leyes van dentro de las teorías, no las teorías dentro de las leyes. Las leyes describen fenómenos o acontecimientos que ocurren en determinadas circunstancias por ejemplo las leyes del movimiento de Newton son 100% verdaderas para los acontecimientos que se describen con ellas y forman parte de la teoría gravitacional, pero no aplican para las velocidades cercanas a la luz para las cuales Einstein describió otras leyes, leyes que son parte también de la teoría gravitacional. Y las personas que dicen que la evolución o las ciencias naturales no cuentan con leyes en sus teorías son ignorantes, ahí tienen las clásicas leyes de Mendel sobre genética o la Ley de Hardy-Weinberg la cual describe si una población de organismos está evolucionando o no. Y de la cual les dejo un link en la sección de referencias.

Ejemplos de algunas teorías científicas que son 100% consideradas hechos.

1.- Teoría Heliocéntrica. ( La que describe que es el sol, el que está en el centro del sistema solar y no la tierra, refuto a la teoría no científica llamada teoría geocéntrica. )
2.- Teoría de la Deriva Continental. ( Por parte de la geología. )
3.- Teoría de la Evolución. ( Todas las ciencias naturales, partiendo desde la biología. )
4.- Teoría Celular. (Describe que los seres vivos están formados por ellas y que una sola célula es ya un ser vivo. )
5.- Teoría microbiana de la enfermedad ( La cual demuestra que muchas de las enfermedades acontecen, debido a micro organismos que infectan al ser humano u otros seres vivos. )
6.- Teoría de la Relatividad de Einstein.- ( Demuestra que la presencia de masa o energía «curva» al espacio-tiempo, y esta curvatura afecta la trayectoria de los cuerpos móviles e incluso la trayectoria de la luz.)

Links recomendados de referencias.-

1).- Dios contra Darwin .- http://elpais.com/diario/2007/05/10/sociedad/1178748005_850215.html ( Desde el noticiero el país.com )

2).- La página oficial del Museo Creacionista de Cristianos en Kentucky .- http://creationmuseum.org/ ( Se advierte que en ella solo encontrarán absurdos monumentales que les provocarán muchas risas, si es que ustedes tienen algo de cordura y racionalidad. ) El lema del museo es.- Prepárate para creer. Y tienen una nueva sección llamada.- Invasión de los Dragones. (O.o!)

3) .- Y Dios creó al dinosaurio.- http://www.elmundo.es/america/2010/05/30/estados_unidos/1275253849.html ( Desde el noticiero el mundo.es )

4).- La Ley de la Evolución de Hardy-Weinberg .-
http://lacienciaysusdemonios.com/2009/11/24/la-ley-de-la-evolucion/ (nota: la palabra “güeb” se uso para criticar sitios creacionistas que mal informan.)

5).- Museo de la ignorancia.- http://razonatea.blogspot.mx/2007/05/museo-de-la-ignorancia.html ( Desde el blog.- Razón atea )

5).- Página oficial de The Thinking Atheist.- http://www.thethinkingatheist.com/

6).- http://es.wikipedia.org/wiki/Leyes_de_Newton (con referencias incluidas)

7).- El biólogo Paul Nurse elegido para presidir la Royal Society de Londres.- http://lacienciaysusdemonios.com/2010/04/30/el-biologo-paul-nurse-elegido-para-presidir-la-royal-society-de-londres/

[ Los vídeos están subtitulados al español por parte del grupo llamado Traducciones Herejes los cuales divulgamos el fanatismo religioso, ciencia, ateísmo, humanismo secular entre otros temas en el canal de YouTube.- Krisangel23GodlessTv. ]

Cortesía de Krisangel23

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
264 Comentarios en “Ateos en Museo Creacionista de Cristianos.”