2013

Oaxaca es un basurero

Desde hace unos días ha habido problemas con los trabajadores del Basurero Municipal de Oaxaca de Juarez y cada ves son mas huevones, pero esta ves si se pasaron porque nos dejaron 3 días con la basura en las calles, sin barrer, sin recolectar ni nada, el olor en las calles fue asqueroso de verdad.

oaxaca_basurero

Pero los medios locales informaron que esto fue en venganza contra el edil de la capital, porque la semana pasada que hicieron un escándalo en la Guelaguetza y se involucraron muchos pesos pesados de la política, “la gente del gobernador contra la gente del presidente municipal” salió a relucir de nueva cuenta el nombre de Jorge Castillo Diaz que aquí no lo bajan de drogadicto y mafioso.

la situación esta en que la deuda que no se paga al basurero municipal corre a cargo del Coco Castillo y solo por perjudicar al edil que esta a 2 meses de salir de la presidencia municipal, le esta haciendo esto. y nosotros los Oaxaqueños ¿que?.

Así se las gastan en Oaxaca, peleas entre los millonetas y a todos los demás nos chingan. Y el que conozca la pobreza que abunda en el estado sabra porque tenemos expresión de HECHF todos los días.


Liga directa: youtube.com

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de Heard Stone Dragon

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
492 Comentarios en “Oaxaca es un basurero”