2013

El espejismo Salinas (¿deja vu?)

pregunta1.- El espejismo “Peña”

El gobierno nos dice que hay inversión, que México se mueve muy bien, que la crema en los tacos esta “deli”, pero no hacernos pendejos, nada se mueve en México excepto el dinero de los políticos y narcos entre ellos. ¿Esto les recuerda a algo en especial?

2.- La salida de Caro Quintero

Como ya todos saben Rafael salió de la cárcel hace poco, ¿eso a que huele?, a MI como persona me huele a trato o cosa planeada ¿por quien? nadie sabe y no podemos señalar de nada sin los hechos, solo especular.

Lo sacan a las 11:58 pm, casi la 1 de la mañana (el elemento sorpresa esta presente obviamente), impresionantemente un periódico lo descubre, es probable que no se tuviese idea de su salida, ¿como? el pitazo es una teoría. Si no lo hubiese encontrado el periódico saliendo imaginen que hubiese pasado, todos creyendo que no había salido y seguía encerrado. Quien sabe quien mas allá salido ya y nosotros ni en cuenta.

3.- Que pasa en el país

La mayor parte de la gente se preocupa por la materia de seguridad nacional que esta pasando en el país, tierra caliente, guardia comunitaria (¿como consiguen armas esos cabrones?), y demás, pero muy pocos ven materia económica y social. Hay mucho pan y circo para el pueblo últimamente ¿y nosotros que hacemos? lo disfrutamos y reímos.

En este momento tenemos mas preguntas que respuestas, y quien sabe cuando se vayan a responder, no pronto eso es casi seguro, y tal vez nunca, pero esperemos los mejor, que estos meses que siguen serán muy difíciles.

Cortesía de F.M.

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
414 Comentarios en “El espejismo Salinas (¿deja vu?)”