2013

Los Canes de Tabasco

Fernando y Víctor Can Izquierdo están bien conectados en la política de Tabasco, son funcionarios públicos e hijos de funcionarios públicos. Como cualquier burócrata que se para en un banquito y se marea se sienten con el derecho de tomar un carro oficial, ponerse hasta la madre de borrachos mientras manejan por las calles de Tabasco hasta atropellar a un motociclista y después intentar darse a la fuga. Por si esto fuera poco cuando los agarra la policía empiezan a sacar a relucir sus influencias, uno de ellos dice que es el ganador del Premio Estatal de la Juventud y dice que el gobernador del estado los va a sacar del problema… HECF!

Aquí el video de estos vividores del presupuesto buenos para absolutamente nada.


Liga Directa: http://youtu.be/GxyxRVhhNok

Los hermanos Fernando y Víctor Can Izquierdo son hijos del delegado regional de la Secretaría de de Desarrollo Agropecuario, Forestal y Pesca, Víctor Can Gutiérrez. El primero de ellos dice a los agentes que él es Premio Estatal de la Juventud.

Según difundieron aquí noticiarios de radios esta mañana al parecer Víctor Can Izquierdo es director de Coordinación Hacendaria de la Secretaría de Planeación y Finanzas de la administración estatal.

La policía los detuvieron por pretender “darse a la fuga” según mencionan los policía en el video, en el que se escucha a los hijos del ex funcionario insultar a las fuerzas públicas, cuando los tienen detenidos y esposados en la batea de una camioneta de Seguridad Pública. Hasta el momento no hay alguna información oficial sobre este caso que este lunes desde muy temprano siguió circulando en Twitter y Facebook, principalmente.

Enlace: http://www.diariocambio.com.mx

Cortesía de Miau

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
758 Comentarios en “Los Canes de Tabasco”